Cerebrity: Mayim Bialik, actriz y neurocientífica

Nuestra nueva sección Cerebrity, nace con el objetivo de destacar las habilidades intelectuales de nuestras celebrities favoritas. Hay muchas actrices, modelos, diseñadoras, presentadoras que destacan por algo más que su estilo de moda o maquillaje. En nuestro Cerebrity de hoy te traemos a Mayim Bialik la única actriz de la serie The Big Bang Theory, con un doctorado en la vida real.

mayim bialik

Mayim Bialik y su conexión con la actuación

Mayim Bialik inició el viaje en la industria del mundo del espectáculo actuando en la serie “La bella y la bestia” en 1987. Al año siguiente, hizo su debut en la industria del cine con la película de comedia y drama “Playas”. En el mismo año, apareció en la película de terror “Pumpkinhead”. Desde este momento Mayim empezó a conquistar los corazones del público con sus actuaciones en la pequeña y gran pantalla.

mayim bialik

En 1990, obtuvo uno de los mayores éxitos de su carrera como actriz en la serie de televisión “Blossom” que se emitió en NBC. Aunque la mayoría la conocemos por su papel en la serie de televisión estadounidense “The Big Bang Theory”. Comenzó con un papel recurrente y al ver la reacción de los fans de la series se convirtió en un personaje principal. La serie le otorgó varios premios entre los que se incluye la nominación al premio Primetime Emmy.

Neurocientífica en la ficción y en la vida real

Al igual que la Dra. Amy Farrah Fowler, su alter ego en The Big Bang Theory, Mayim Bialik es inteligente, hermosa, jocular, toca el arpa y tiene un doctorado en neurociencia. Es la única actriz del elenco que es científica con un doctorado en la vida real. Además es una activista en la defensa de los derechos de la mujer y la igualdad de género en el mundo de la ciencia y la investigación.

mayim bialik

Además ha creado un canal de Youtube donde comparte datos sobre sus vida, experiencias, consejos y tiene secciones de entretenimiento al estilo “El Show de las Banderas de Sheldon Cooper”.

¿Conocías este secreto de Mayim Bialik? ¿Cuál es tu personaje favorito de The Big Bang Theory?

 

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.