Cerebrity: Lyndsey Scott, modelo y programadora

Nuestra sección Cerebrity, nace con el objetivo de destacar las habilidades intelectuales de nuestras celebrities favoritas. Hay muchas actrices, modelos, diseñadoras, presentadoras que destacan por algo más que su estilo de moda o maquillaje. En nuestro Cerebrity de hoy te traemos a Lyndsey Scott, la modelo de Victoria Secret que es programadora de Apps para iOS.

lyndsey scott

Su pasión por las pasarelas

A diferencia de muchas celebrities que encuentran su pasión con una carrera establecida en el mundo del espectáculo, Lyndsey Scott empezó a modelar después de terminar la Universidad. Algunas personas le recomendaron empezar a buscar agencias de modelos y pero muchos la rechazaron, no se rindió hasta conseguir una que creyera en su talento. Después de realizar diferentes trabajos como modelo, se convirtió en uno de los ángeles de Victoria Secret y compagina las pasarelas con la creación de Apps para el sistema de iOS.

lyndsey Scott

La pasión de Lyndsey Scott por la programación

La curiosidad por crear códigos que llegasen a ser programas, llegó a Lyndsey Scott cuando estaba en el instituto.

“Comencé a programar juegos en mi calculadora TI-89 en la escuela media o en la escuela secundaria temprana, pero nunca pensé en eso como “codificación”. Solo pensé en ello como una forma de crear juegos geniales para jugar”.

lyndsey Scott

Aunque al momento de empezar las clases en la universidad quería seguir el camino de las economías, un error en la matrícula la regresó al camino de la programación. En una entrevista Lindsey Scott aseguró que:

“En algún momento me alejé de Economía, y considere especializarme en Física, pero Física no encajaba en mi agenda durante un semestre, decidí dar a las ciencias de la computación un intento. De inmediato, me enganché. Fue una decisión fácil. Mi mente simplemente se envolvió alrededor de esos conceptos particulares y lógica tan fácilmente”.

 

lyndsey scott

Después de terminar la universidad y dedicarse a modelar, continuó trabajando en aplicaciones en su tiempo libre. Algunas de sus proyectos van desde una aplicación que le permite conocer y financiar la educación juvenil en África hasta una aplicación que permite a los actores y modelos crear carteras de aspecto profesional con la facilidad que solo una aplicación de iPad puede entregar.

Si quieres conocer el trabajo  de Lindsey Scott y recibir un consejo sobre código profesional, puedes encontrar su perfil en Stack Overflow. Este es un sitio que permite hacer preguntas sobre su código y obtener respuestas útiles de otros miembros con experiencia.

 

lyndsey scott

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.