Cerebrity: Carrie Underwood, cantante y periodista

Nuestra nueva sección Cerebrity, nace con el objetivo de destacar las habilidades intelectuales de nuestras celebrities favoritas. Hay muchas actrices, modelos, diseñadoras, presentadoras que destacan por algo más que su estilo de moda o maquillaje. En nuestro Cerebrity de hoy te traemos a Carrie Underwood, la cantante, ganadora de American Idol y graduada en Periodismo.

carrie underwood

Las pasiones de Carrie Underwood

Carrie Underwood es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Ganó fama por aparecer en American Idol y ganar en 2005. Se puede considerar que American Idol es como Operación Triunfo en Estados Unidos. Aunque el programa se ha dejado de emitir, los cantantes que salieron siguen en el estrellato.

carrie underwood

Siempre fue una artista intérprete o ejecutante cuando era una niña. Ingresó a espectáculos de talentos e incluso cantó en la iglesia de su comunidad local. Carrie era una persona muy activa en el instituto: fue animadora, jugadora de básquetbol y de softball y era miembro de la Sociedad de Honor. Aunque su habilidad de cantar nunca la abandonó, ella asegura que lo había dejado de lado al terminar el instituto.

“Después de la escuela secundaria, prácticamente abandoné el sueño de cantar. Había llegado a un punto en mi vida en el que tenía que ser práctico y prepararme para mi futuro en el “mundo real.”

carrie underwood

Luego decidió estudiar periodismo en la Universidad de Northeastern State en Oklahoma. Pero cuando American Idol empezó, no dudó en presentarse. Después de ser aceptada en el programa decidió dejar por un año sus estudios y dedicarse a su otra pasión, cantar. Un año después, se graduó de la universidad como magna cum laude y obtuvo su licenciatura en periodismo.

Carrie Underwood

Después de graduarse, tuvo que compaginar su carrera de cantante con el periodismo. Ella es una artista de múltiples discos platinos y  ha ganado varios premios Grammy y Academy of Country Music. Ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo Cómo conocí a tu madre, Barrio Sesamo y The Buried Life. Su primera aparición en la pantalla grande fue en 2011 en Soul Surfer, en la que co-protagoniza con Anna Sophia Robb y Dennis Quaid. También ha colaborado en diversos programas de noticias en Estados Unidos.

carrie underwood

Cómo puedes ver Carrie ha logrado compaginar sus dos pasiones. ¿Cuál es tu canción favorita de la artista?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.