Con las navidades a la vuelta de la esquina se vienen días especiales y de celebración. Nuestra prioridad es siempre sorprender y cada año nos esforzamos por innovar en menú y en decoración. Queremos una cena perfecta y cada día es más difícil por que son muchas las alternativas que el mercado nos ofrece. Por eso, El Attelier, en esta nueva entrada te quiere ofrecer un menú económico, para todos los gustos, innovador y delicioso. ¡A qué esperas para leernos!
Aperitivos fáciles y económicos para las cenas navideñas
Una de las ideas estrella de cada navidad son los canapés en base de hojaldre, un aperitivo económico y de todos los gustos, con el que puedes innovar en contenido y aportar a tu cena otro tipo de matices y sabores.

Algunas de nuestras opciones favoritas son vol au vent de setas, de gambas, de atún, de embutido, palmeras de jamón york y queso, empandillas de queso de cabra con cebolla caramelizada, bombones crocantes de foie y almendras o tartaletas de salmón.

Las opciones son infinitas y puedes conseguir aprovechar alimentos empleados en otros platos más principales para evitar malgastar producto.
Plato principal
Seleccionar buen plato principal es lo más importante de tu cena navideña. Muchos de vosotros os decantaréis por carne o por un pescado, por eso os queremos dejar una opción perfecta de ambas, este menú es para todos los gustos.
Solomillo de cerdo relleno al horno
El solomillo de cerdo es una de las opciones más elegidas por las familias cada navidad. Es una carne roja suave, baja en grasa y con una textura y un sabor increíble. Se puede rellenar con jamón serrano y queso, bacon, queso, aceitunas, dátiles… Las opciones son infinitas

Muselina de pescado Wellington
La merluza es un pescado de sabor muy suave, por lo que suele gustar a todo el mundo, tanto a niños como a mayores, así que seguro saldréis victoriosos si os decidís por este pescado que además combina muy bien con casi todos los ingredientes. Os proponemos una elegante Muselina de pescado Wellington que también lleva salmón.

Punto y final de la cena perfecta
Es el momento favorito de los más golosos. El postre es la pieza de tu menú en la que más tiempo empleamos y la que más disfrutamos.
Vasitos de ferrero rocher
Hoy apostamos por un clásico favorito por la mayoría de los mortales, los deliciosos y sabrosos bombones ferrero rocher. Una deliciosa mezcla entre lo clásico y lo más innovador. Puedes emplatar esta deliciosa mezcla en bonitos vasitos transparentes, o puedes hacerlos en cortadores de repostería y desmoldarlo justo a la hora de servir.
Esperemos que este menú cumpla los requisitos para estar en tu mesa. Una explosión de matices y sabores perfecta para todos tus eventos navideños.
El Attelier Magazine