5º Cena benéfica de Navidad organizada por Mensajeros de la paz

Todos tenemos derecho a una Navidad digna. Mensajeros de la paz ha presentado hoy su menú solidario de la mano de unos colaboradores muy especiales: MAKRO, Lecaser y LaLiga.  El menú navideño para la cena ha sido diseñado por Rodrigo de la Calle, chef con estrella Michelin que hará de la próxima Nochebuena una noche mágica.

La Cámara Alta del Senado ha sido la ubicación elegida para la cena solidaria que acogerá personas sin hogar el próximo 24 de diciembre. La asociación fundada por el Padre Ángel recibirá a más de 200 personas, que al igual que todos se merecen una noche mágica.

Por su parte, Marta Pérez Postigo, directora de Comunicación y Sostenibilidad de MAKRO afirma su orgullo por sumarse a unos proyectos que nos ayuden a desarrollarnos como sociedad y contribuir de esta manera para crear un futuro más inclusivo e igualitario.

Hemos querido aportar nuestro granito de arena y sumarnos a la gran labor que desarrolla el Padre Ángel a través de Mensajeros de la Paz y a otras asociaciones que persiguen mejorar las condiciones de vida y la inclusión social de las personas sin recursos”. Así lo afirma Olga de la Fuente, directora de la Fundación de LaLiga tras mostrarnos el spot elaborado por LaLiga esta Navidad.

Además, Lecaser ha sido la encargada de gestionar el catering de la cena y Francisco Fernandez Rio, demostró su gratitud por estar otro año más de la mano de Mensajeros de la Paz en un día tan especial, evitando que el menor número de personas estén solas.

Un menú con estrella

El menú elaborado por Rodrigo de la Calle consistirá en una tabla de ibéricos con almendras fritas, crema de crucíferas con aceite de oliva virgen extra y hierbas germinadas, coquelet asado en su jugo con puré de patatas y tartufata. Finalmente, lo que a su gusto no puede faltar, un postre de tarta fina de manzana con helado de turrón.

Menú degustación elaborado por Rodrigo de la Calle. Fotografía: Melisa Cabral.

El fútbol se caracteriza por sus recuerdos inolvidables, la habilidad de ser todos un equipo y compartir entre todos los grandes momentos. Este año se suma a la iniciativa de ayudar a los que más lo necesitan haciendo de la Nochebuena una cena que se sustenta en los valores de dignidad, equidad y paz.

Padre Ángel y Rodrigo de la Calle. Fotografía: Melisa Cabral

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.