Cejas Glitter: la nueva tendencia rompedora en maquillaje

Si de lo que se trata es de estar a la última, incluir las tendencias en tu día a día y estar como se dice: “a la moda”, no puedes dejar a un lado la última de estas novedades en maquillaje:  ¡Las cejas glitter! En temas de maquillaje a estas alturas nada nos puede sorprender porque ha dejado de ser algo complementario a nuestro estilismo para pasar a abrirnos a un mundo lleno de originalidad y sobre todo, a un mundo donde podemos ser nosotros mismos y mostrar nuestras personalidades a través de él.

BEAUTY TREND ALERT: Brilli brilli con cejas glitter

Cejas Glitter en tonos plateados / Marie Claire

Cada día aparece algo y siempre más novedoso y rompedor. Este año, las protagonistas indiscutibles son las cejas. Y llenas de brillo.

Esta original técnica, que pudimos ver por primera vez en el desfile de las modelos de intimissimi consiste en aplicar bien por encima, alrededor, sobre o en la propia terminación de la ceja pedrería, glitter, que también purpurina de toda la vida que utilizábamos para carnaval o cualquier elemento que potencie la zona de los ojos. ¿Con que objetivo? Que el foco de luz esté en la mirada.

Para todos y todas. El paso a paso.

Esta técnica es el último paso en el maquillaje. En primer lugar se prepara el rostro con base, colorete y con puntos de luz y sombras. Para aquellas personas que no se maquillan en exceso podrían a continuación aplicarse el pegamento apto para poder pegar la pedrería en la zona deseada, y así conseguir un look llamativo al mismo tiempo de “sutil”. Para aquellas personas que en su día a día potencian más su maquillaje, podrían añadir al look una sombra e incluso un eyeliner y posteriormente el glitter de la misma manera.

Modelo que luce esta nueva tendencia de “cejas glitter” de manera sutil / Revista Fama

De esta forma se comprueba que es una técnica apta para personas no tan arriesgadas y para aquellas que lo son más. Es un método que admite muchas opciones y muy diversas en función del gusto.

Técnica estrella para estas Navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella las noches en las que a todos y todas nos gusta llamar la atención aunque solo sea un poquito. Con esta nueva tendencia en maquillaje acertaremos seguro si queremos ser el foco.

Ya no tendremos que andar buscando cual es el vestido más llamativo o el más lleno de lentejuelas para poder tener todas las miradas puestas en nosotras. Este año, ¡el alma de la fiesta serán nuestras cejas glitter! ¡Y nuestra mirada!

¿Te atreves a probarlo?

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.