Casting modelos Alicante Fashion Week

La organización de Alicante Fashion Week convocó en el Centro Comercial Plaza Central de Calpe un cásting de modelos en el que participaron más de 300 candidatos. El pasado sábado 11 de julio chicos y chicas de entre 15 y 32 años que venían desde León, Madrid, Alicante, Murcia, Ciudad Real, Almansa, Elche, Albacete, Valencia y Almería desfilaron en la pasarela que preparó la organización en la terraza del centro.

El_Attelier Alicante Fashion Week 1

Debido a la gran variedad de participantes, el jurado tuvo que valorar tanto la estética y el desfile, como la simpatía y engagement de los modelos. De esta forma, Priscila Hernández -modelo y blogger-, Nuria Sanmartím -diseñadora- y Fernando Montenegro -director de la Pasarela- tomaron nota de cada uno de los modelos para seleccionar a todos aquellos que pasarían a la siguiente y última fase.

Desde la oraginzación declaran que aquellos aspirantes que no sean seleccionados como modelos, podrán participar en el desarrollo de la primera edición de Alicante Fashion Week en las performances que se desarrollen, como maniquíes humanos o azafatos. Además, afirman que la semana que viene se hará público el fallo del jurado en el que aparecerán los modelos que mejor se desenvolvieron en el cásting y formarán parte de la semana de la moda de Alicante.

El_Attelier Alicante Fashion Week 2

 

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.