Casas de ensueño con muebles de Westwing

Muchas veces hemos pensado en renovar la decoración de nuestra casa o nuestros muebles, pero hemos desistido esta idea por el coste que eso conlleva. Westwing pone los mejores muebles de diseño a tu alcance y a precios, relación calidad-precio, de risa en la mayoría de ocasiones. Muebles atemporales, que no pasan de moda y decoraciones de todos los estilos que te puedas imaginar. Sus muebles son sin duda un tributo al buen gusto.

¿Que no encuentras el mueble que siempre has imaginado? Descarga Westwing, es la solución a todos tus problemas de decoración.

¿Que es Westwing?

Westwing es el líder y primer shopping club de decoración en España. Hacerse socio es sencillo y no tiene ningún coste. Desde 2012 trabajan con marcas de interiorismo de prestigio, firmas de tendencia y clásicas de toda la vida. Cada día comienzan ventas nuevas a unos precios increíbles. ¡Casi 5.000 nuevos productos cada día!

“ En Westwing podrás encontrar todo lo que necesitas para una casa con estilo. Desde muebles y accesorios de marcas de prestigio hasta piezas de última tendencia. Y todo ello, a unos precios increíbles. También te ofrecemos consejos, ideas y trucos de decoración. Disfruta de tu shopping y descubre una experiencia de compra realmente emocionante.”

– Silvia Arenas, Directora Creativa de Westwing

¿Cómo funciona?

Westwing funciona como un “club” con privilegios solo para sus socios. Para ver sus productos tienes que estar registrado. Así, incluye, ese plus de exclusividad que en ocasiones nos llama tanto la atención. Actualmente, Westwing cuenta con 31 millones de socios en todo el mundo.

Cada día salen una serie de ventas privadas de marcas lujosas con nuevas ofertas. Esas ventas privadas duran días, a veces horas y solo salen un número determinado de artículos de cada modelo, que si se agotan no puedes conseguir. Cada día puedes encontrar las ventas vigentes y las que están a punto de comenzar con avances de los artículos más representativos.

¿Cómo es su página web?

Es muy intuitiva y muy fácil de usar. Cada venta privada tiene una imagen destacada que te lleva a hacerte una idea del estilo de los productos que conforman esa venta.

¿Qué puedo encontrar en Westwing?

Westwing ya no solo es decoración. Actualmente vende productos de muchísimas marcas: Menaje de cocina, joyas, productos de belleza, bolsos (ayer salió una venta de Moschino), artículos de papelería, vajillas, perfumes…

Feed de la web de Westwing y algunas de sus ventas privadas

Si buscas inspiración, Westwing también te ayuda

Aquí puedes enterarte de todas las novedades en decoración. También puedes echar un vistazo a sus redes sociales, como Instagram

Comienza tu experiencia Westwing y te aseguramos que no te arrepentirás. Decorar tu casa con estilo nunca ha sido tan fácil.

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.