Carbón activado, todos los pros y los contras

El carbón activado es la ultima moda en el mundo fitness. Se trata de un material capaz de absorber toxinas, purificar superficies o eliminar gases. Perfecto para que nuestro organismo esté listo después del estrés de cada día o las comidas poco sanas. Pero el carbón activado tiene más usos, muchos más.

Pros y contras del carbón activado

El carbón activado es un antídoto natural para las toxinas que podamos ingerir a comer. Por lo tanto, ante una intoxicación alimenticia, un vaso de agua con carbón activado disuelto es una gran opción para recuperar la salud. De la misma manera funciona para la hinchazón del estómago tras haber comido demasiado. ¡Un buen remedio para las comilonas en familia!

el-attelier-carbón-activado

El blanqueamiento es otro de sus muchos valores. Seguro que has visto en más de un video de Instagram como deja los dientes como perlas. Y es cierto. Cepillarse los dientes con este producto ayuda a hacer desaparecer la desagradables manchas del café o el vino sin dañar el esmalte de los dientes.

La piel es el bien más preciado y como tal debe ser cuidado. El carbón activado puede ser tu aliado en este trabajo con una mascarilla (facial o corporal) para expulsar las toxinas y la suciedad de los poros.

Carbón activado, todos los pros y las contras

Y también es antienvejecimiento. Sus propiedades ayudan a la limpieza de los órganos, ayudando a eliminar todas las toxinas y productos químicos que pueden dañar el organismo.

Lo que no hacer con carbón activado

Sin embargo, con todas sus virtudes, hay que tener cuidado con él en determinadas ocasiones:

Si estás embarazada o estás dando el pecho el carbón podría resultar dañino. Lo mismo sucede si tienes problemas de obstrucción intestinal; el carbón, en estos casos, no ayudará a solucionarlos y puede empeorarlo.

No se debe mezclar con alcohol si lo que tratas es de eliminar toxinas del organismo. Al absorber las sustancias del estómago y de los intestinos, también tomarás todos lo que llegue a tu cuerpo por vía oral, lo que inactivará cualquier medicamento que tomes.

Ahora que ya conoces las muchas ventajas y los pocos inconvenientes de este producto ¿A qué esperas para probarlo?

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.