Capas y ponchos

Parece que por fin estamos empezando a vivir el verdadero otoño. Y decimos por fin porque ya estábamos deseando dejar a un lado el calor y poder ponernos esos musts de la temporada que tanto nos gustan. Si hablamos de must de otoño, hablamos de capas y ponchos. Complementos para cualquier tipo de outfit que nos protegen de esos días de comienzo del frío y que están tan a la moda.

CAPAS Y PONCHOS 1 CAPAS Y PONCHOS 2 CAPAS Y PONCHOS 3 CAPAS Y PONCHOS 4 CAPAS Y PONCHOS 5Cuando visualizamos un poncho, antes de que el famoso poncho de Burberry estuviera encima de cada celebrity y copiado en cada tienda, pensábamos en esas prendas típicas artesanales de Sudamérica. Ahora cualquier fashionista que se precie debe tener una versión moderna de esta prenda para abrigar sus días de frío.

CAPAS Y PONCHOS 6 CAPAS Y PONCHOS 7 CAPAS Y PONCHOS 8 CAPAS Y PONCHOS 9 CAPAS Y PONCHOS 10 CAPAS Y PONCHOS 11Han sido varias ocasiones las que los diseñadores han subido a las pasarelas los ponchos pero no ha sido hasta este año que se han puesto tan de moda. Las celebrities los llevan con leggins y botas altas, con shorts y botines e incluso, con faldas midi y tops.

CAPAS Y PONCHOS 12 CAPAS Y PONCHOS 13 CAPAS Y PONCHOS 14 CAPAS Y PONCHOS 15 CAPAS Y PONCHOS 16

 

Las capas son más abrigadas y tienen una trayectoria más estable a lo largo de las temporadas de moda de los últimos 10 años, pero de la misma manera que los ponchos, no ha sido hasta este año que son las protagonistas de nuestro invierno.

CAPAS Y PONCHOS 17 CAPAS Y PONCHOS 18 CAPAS Y PONCHOS 19 CAPAS Y PONCHOS 20

Es una prenda complementaria que encaja casi con cualquier estilismo, aunque desde El Attelier, nuestro favorito es el de pantalones pitillo o leggins, botas altas y un sombrero tipo fedora. ¿Cuál es vuestro favorito?

CAPAS Y PONCHOS 22 CAPAS Y PONCHOS 23

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.