Los grupos y cantantes españoles que van a arrasar en este 2020

2020 va a ser un año de lo más próspero para la música. Muchos son los artistas que tratan de hacerse un hueco en la industria musical española y cada año logran sorprendernos con nuevas propuestas y estilos musicales de lo más variados. Por ello en El Attelier Magazine hemos querido elaborar una pequeña lista de los grupos y cantantes españoles que más van a dar que hablar este año.

Bad Gyal

La estrella latina del momento arrasa tanto a nivel nacional como internacional, y no es de extrañar, ya que cada vez que saca un nuevo tema recibe una repercusión descomunal. No sabemos si será por sus letras o ritmos de lo más pegadizos o por su estética provocadora, ¡pero nos encanta!

Sinsinati

Este grupo de género pop es relativamente nuevo, pero ha causado tanto furor en España que no podía faltar en nuestra lista. La banda está compuesta por 5 integrantes ya han compuesto temazos de lo más populares como “Indios y vaqueros” o “Volar”.

Extremoduro

Todos conocemos a Extremoduro, el mítico grupo de rock español que ha logrado traspasar generaciones hasta convertirse en todo un movimiento. Pues bien, este año estamos de suerte. El grupo ha organizado una última gira de despedida para rememorar los temas de siempre en un espectáculo único.

Deva

La joven artista anteriormente conocida como D´Valentina ha conseguido hacerse un hueco en la industria musical española. Sus singles con toques de trap y dancehall son una joya que captan cada día a más seguidores. Estamos convencidas de que se le avecina una carrera brillante.

Zahara

Esta cantante española es una gran merecedora de formar parte de nuestra lista de cantantes de éxito, ya que siempre ha demostrado estar a pie del cañón a lo largo de su trayectoria profesional. Ha lanzado auténticos temazos que a día de hoy siguen causando furor entre su publico. Este 2020 es un año repleto de proyectos para Zahara y estamos seguras de que, como siempre, dará la talla.

María Isabel

En efecto, la autentica María Isabel que tanto buenos momentos nos dio en Eurojunior se ha convertido en una artista de los pies a la cabeza. Ha lanzado ya varios temas con un ritmo de lo más adictivo. ¡Todo un acierto!

Rosalía

No podía faltar la reina del flamenco más urbano. Durante todo este tiempo nos ha regalado un sin fin de joyas para disfrutar de este nuevo concepto de flamenco que tanto nos gusta. A día de hoy se ha convertido en todo un referente musical en el mundo entero y sigue siendo protagonista de los temas más escuchados en nuestro país.

 Para que no se diga que los cantantes españoles no tienen talento. 

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.