Dog Buddy: Canguro de perros para tus vacaciones de verano

Con la llegada de las vacaciones viene la tarea de dejar todo preparado y seguro en casa, incluyendo las mascotas. Aunque entendemos que es triste dejar atrás a nuestros amigos perrunos, llevarlos en una viaje largo no es siempre una opción. Ya sea que estés buscando un canguro de perros para cuidar a tu amigo durante sus vacaciones o de manera regular, encontrar a la persona adecuada puede ser un desafío. Antes de comenzar a buscar, piensa en las características y habilidades que son particularmente importantes para ti. Aquí hay 6 rasgos que un buen canguro de mascotas debería tener.

Características de un canguro perfecto

Flexible

Especialmente cuando tu horario de trabajo está sujeto a cambios, es ventajoso tener un cuidador de mascotas que sea flexible y pueda intervenir con poca anticipación.

Calma

Un canguro de perros debe permanecer paciente cuando tu mascota no se comporta como se espera. Es importante que mantenga la calma para que tu mascota no sienta ni reaccione ante la ansiedad.

Sensible

Busca a alguien que maneje cariñosamente a tu mascota y nunca use un castigo físico o fuerza. Por ejemplo, arrastrar la correa de tu perro durante una caminata, es un castigo.

Experimentado

Especialmente cuando tu mascota es de alto mantenimiento o desafiante en términos de atención, busca a un cuidador de mascotas que tenga mucha experiencia.

Asegurado

Tener una licencia y un seguro demuestra que esta persona es profesional y seria con respecto a su negocio. El seguro te protegerá a ti y al canguro en caso de que algo inesperado le suceda a tus mascotas.

Amor genuino por los animales

Un buen canguro de perros mostrará un amor genuino por las mascotas todo momento. A través de este tipo de discusiones puedes medir su amor por los animales y su nivel de entusiasmo sobre esta oportunidad de trabajo.

Después de conocer las necesidades hoy te recomendamos Dog Buddy. Una agencia de cuidadores de perros que no solo ayuda te ayuda a encontrar la persona que acompañe a tu perro en las vacaciones sino que además lo trataran de la manera que se merecen.

Dog Buddy: el canguro de perros que necesitas

Todos los canguros que aparecen en la plataforma han sido aprobados y evaluados​ por DogBuddy y reseñados por otros propietarios de perros​. En la plataforma podrás contratar servicios de paseo, guardería de día y alojamiento las 24 horas o más. Podrás comparar rápidamente diferentes anuncios y contactar con tus canguros favoritos. Los canguros Dogbuddy, te mantendrán siempre al tanto de lo que está haciendo tu perro, de los nuevos amigos que está conociendo y de lo bien que se lo está pasando, a través de fotos, vídeos y registros GPS.

 

¿Has dejado alguna vez a tu perro con una niñera? ¿Cuál es tu experiencia?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.