5 canciones románticas para disfrutar en San Valentín

El 14 de febrero es una fecha importante para los enamorados. En San Valentín celebramos el amor por todo lo alto. Ya sea con tu pareja, con tu marido o con aquella a la que siempre has amado, te proponemos una lista de las 5 canciones más románticas y que más han triunfado. Dale al play y escoge tu preferida para pasar una tarde entre música y ritmo con tu alma gemela.

Disfruta de San Valentín con tu pareja con las 5 canciones románticas más bonitas

Marzo en Febrero | Adri (Marlon) Ft. Ana Fernández

Se han convertido en una de las parejas más famosas dentro del panorama español. La actriz Ana Fernández volvió a encontrar el amor con el vocalista del grupo asturiano Marlon, Adrián Roma. Juntos han creado una conexión y se puede ver que su amor es muy fuerte.

Además de su faceta de actriz, la madrileña sorprendió a sus fans cuando salió a la luz Marzo en Febrero, una canción donde ella y su novio hablan sobre aquel amor que nunca podremos olvidar por mucho que queramos. Ahora, se ha convertido en uno de los hits más fuertes. Si no lo has escuchado, hazlo porque te aseguramos de que no pararás de hacerlo.

Colgando en tus manos | Carlos Baute Ft. Marta Sánchez

Si eres amante de las baladas, habrás escuchado esta canción. Colgando en tus Manos es uno de los temas más bonitos que se ha escrito en la historia. La pareja realizada por Marta Sánchez y Carlos Baute logró crear esa conexión y química para defender un tema que habla sobre la fuerza del amor entre dos personas. 

Aprender a Quererte | Morat

Aprender a Quererte pertenece al famoso grupo colombiano Morat. Aunque no haya tenido el mismo éxito de temas como Besos en Guerra, Cuando Nadie Ve o Cómo te Atreves, esta canción habla sobre el amor a primera vista y todo lo que podemos llegar a hacer por conseguirlo, una sensación de la que seguramente más de un@ de nosotr@s lo ha tenido. Te aconsejamos que, además de la melodía, escuches la letra.

Goodbye my Lover | James Blunt

El autor del éxito You’re Beautiful es un experto en canciones de amor. En Goodbye My Lover, el artista británico rinde homenaje a aquellas personas que han perdido al amor de su vida y piensan en todo lo que podría haber pasado si no se hubiesen distanciado.

Rewrite The Stars | Zac Efron Ft. Zendaya – El Gran Showman

Zac Efron y Zendaya compartieron pantalla en la película El Gran Showman. En ella, interpretan a dos personajes que pertenecen a mundos distintos pero hay algo que les unirá. Esta canción habla sobre los amores no correspondidos y los problemas que tiene que hacer frente una pareja si no quiere separarse nunca.

El Attelier Magazine

Andrea Sánchez

Estudiante de Periodismmo y ciudadana en Barcelona. Me gusta observar el mundo y las gentes que viven en él, siempre curiosos. Intento hacer vida sana en un mundo cada vez más manufacturado, rehuyendo siempre lo establecido. Actualmente redactora en El Attelier Magazine. Puedes encontrarme también en Twitter: @andrea_carax y en Instagram: andrea.carax

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.