10 canciones románticas para disfrutar del amor cualquier día

No hace falta que sea San Valentín para disfrutar de un momento romántico con tu pareja. Ya sea con palabras, regalos, flores o bombones, celebrar el amor es siempre una buena idea y qué mejor que hacerlo en un entorno romántico que evoque esa paz que transmite este sentimiento tan deseado. Por ello, os traemos 10 canciones románticas para disfrutar del amor cualquier día del año. ¡Que viva el amor! 

Empezamos nuestro top 10 con un clásico de la música romántica, pero también del cine: Unchained Melody, de los Righteous Brothers. Seguramente ahora mismo el nombre no os dice nada, pero seguro que cambiaréis de opinión cuando os digamos que es la canción de la famosa película Ghost, protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze.

Las canciones románticas no solo en el cine

No dejamos todavía el cine para proponeros una canción ideal para acompañar una velada romántica: Take my breathe away. Interpretada por Berlin, se hizo famosa gracias a la película Top Gun, que protagonizó Tom Cruise.

ElAttelier_cancionesromanticas_8

Dejamos atrás los 80 y os proponemos una de las canciones que está sonando fuerte en estos momentos: Love me like you do, de Ellie Goulding. La cantante que acaba de arrasar por nuestro país, nos ha brindado una perfecta canción para dedicar a una única persona, y ya lo dice ella: You can see the world you brought to life, to life.

Si estáis preparando una cena íntima o queréis un baile lento con vuestra pareja tened a mano en vuestro reproductor Stay with me de Sam Smith o Thinking out loud Ed Sheeran. Un baile lento de vez en cuando no hace daño, así que no tengáis miedo de arrimaros a esa persona especial y ¡dejaos llevas por la música!

ElAttelier_cancionesromanticas_7

Pero no siempre se celebra el amor de manera lenta (y llorona). Hay quienes deciden darle caña a sus declaraciones de amor y componer canciones alegres y rompedoras, como es el caso del exitazo de Bruno Mars, Treasure.

Lo mismo les pasa a Maroon 5, quienes decidieron proclamarse en favor del amor con este Sugar y un espectacular video de conciertos exprés en diferentes bodas.

Acabamos nuestro top 10 con algunos hits de los años ochenta y noventa que hicieron enloquecer a más de uno y seguro que juntaron a alguna que otra pareja. Canciones como Heaven de Bryan Adams o It must have been love, de los suecos Roxette, sonarán seguro para aquellos que tengan un gusto más clásico.

ElAttelier_cancionesromanticas_3

Pero dejando de lado que tengáis pareja o no, que celebréis San Valentín o creáis más en los detalles del día a día, hay dos cosas seguras: no hay nadie que no se rinda ante la música y, sobre todo, que no se os olvide: All you need is love.

El Attelier Magazine

Andrea Sánchez

Estudiante de Periodismmo y ciudadana en Barcelona. Me gusta observar el mundo y las gentes que viven en él, siempre curiosos. Intento hacer vida sana en un mundo cada vez más manufacturado, rehuyendo siempre lo establecido. Actualmente redactora en El Attelier Magazine. Puedes encontrarme también en Twitter: @andrea_carax y en Instagram: andrea.carax

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.