Camisetas con mensaje: must de temporada

Este verano ha venido plagado de tendencias, pero una de las que más destacamos son las camisetas con mensaje. Las podemos encontrar desde simples hasta algunas muy complejas. Y es que la ropa siempre ha sido una forma de expresar nuestra personalidad, así que nada mejor que incluir nuestros pensamientos o visión de la vida mediante mensajes.

El Attelier_camisetas con mensaje

El blanco y el gris son los colores de camiseta que mejor sientan a la hora de incluir un mensaje, ya que siempre suele hacerse con letras negras. Pero este año también se han introducido los mensajes en pequeños parches, tendencia que hemos visto mucho en las camisetas de Pull&Bear. Si nos hacemos con una de estas prendas tendremos un básico que nos puede salvar en muchas ocasiones, ya que una buena combinación puede resultar un outfit perfecto.

El Attelier_camisetas con mensaje_2

Normalmente las hemos visto combinadas con diferentes tipos de jeans y unas deportivas, ya que este estilismo más sport ha venido pisando fuerte. Descubrimos la tendencia en las redes sociales y poco a poco se ha incorporado perfectamente en nuestro día a día.

El Attelier_camisetas con mensaje_3

Lo bueno de estas camisetas es que han dejado atrás aquellos mensajes “ñoños” que no acababan de quedar bien en una prenda de ropa o que simplemente dejaban clara la marca. Ahora lo que encontramos son camisetas con mensajes divertidos, que nos hacen gracia y que tenemos ganas de mostrar a la gente.

El Attelier_camisetas con mensaje_4

Por otra parte, destacamos las camisetas con el mensaje en inglés. Parece ser que nos gustan más si están en este idioma ya que el mensaje parece menos agresivo. Podemos destacar marcas como Pull&Bear, Zara o Mango como las grandes que más han explotado esta tendencia y que parece que lo seguirán haciendo. Aún así, hay marcas más pequeñas que empiezan a sacarle partido a este tipo de camisetas que no nos abandonaran en todo el verano.

El Attelier_camisetas con mensaje_5

Y vosotros, ¿qué mensaje llevaríais en una camiseta?

El Attelier Magazine

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.