Camisetas con mensaje

La ropa que llevamos es una forma de expresión. Una forma que usamos para transmitir cómo somos y cómo nos sentimos en un momento determinado. Pero, ¿por qué no enfatizar esa forma de expresión con una camiseta que transmita un mensaje directo? Así se han puesto de moda las camisetas con mensajes.

Diferentes mensajes para diferentes personas y para ponerte en diferentes momentos. Las firmas de prestigio se han sumado a esta iniciativa y no ha podido tener mejor acogida que por parte de las celebrities a las que hemos podido ver con estas camisetas con mensajes en diversas ocasiones.

Camisetas-con-mensaje-chic

Erin Wasson se juntó con la firma RVC y lanzaron 6 camisetas con mensaje que no dejaron indiferente a nadie. Cañeras, divertidas y con mensajes directos como ‘Fuck the noise’, ‘Ignore the IT Girl’ o ‘Keep it Neil’. Estas camisetas tuvieron mucho éxito y están a la venta en su propia web.

Screen+Shot+2014-04-19+at+6.33.15+PM

Zadig et Voltaire encarnó un éxito absoluto con el lanzamiento de sus camisetas con mensaje, que se agotaron en pocos días. Todavía quedan algunas y se pueden encontrar en su web. Si tienes suerte puedes hacerte con una en algún sorteo en Instagram también 😉

pasarela_celebrities_street_style_y_shopping_de_la_tendencia_de_las_camisetas_con_mensaje_155482588_800xCara Delevigne puso de moda esta camiseta de Milly que también se agotó, incluso en su formato en gris. Quizá la repongan en la web o lanzen una nueva que tenga tanto éxito.

cm1River Island puso el toque gracioso y divertido a esta tendencia con una camiseta con un mensaje goloso: ‘Donut talk to me’. Una camiseta perfecta para las amantes de los dulces. 

pasarela_celebrities_street_style_y_shopping_de_la_tendencia_de_las_camisetas_con_mensaje_484176744_800x

French Connection utilizó la palabra más de moda actualmente y lanzó una camiseta con un mensaje en tendencia: #SELFIE. Esta camiseta se la hemos visto a miles de blogueras y celebrities y fue un clon en varias tiendas. ¿Cuál será la palabra top de esta temporada? ¿se hará alguna camiseta con ella? Esperamos expectantes.

pasarela_celebrities_street_style_y_shopping_de_la_tendencia_de_las_camisetas_con_mensaje_936842867_800x

En relación con esta popular camiseta, nos encontramos con la Camiseta diseñada por la blogger Sincerely Jules que fusionaba esta moda de #selfie con la moda de la conocida camiseta de Céline, para formar CÉLFIE manteniendo la tipografía y estilo de la clásica camiseta de la firma francesa.

pasarela_celebrities_street_style_y_shopping_de_la_tendencia_de_las_camisetas_con_mensaje_353879511_800x

Y si hablamos de una camiseta con mensaje muy vista, esta de Local Heroes no se queda atrás: Last clean T-Shirt es un clásico entre las camisetas con mensaje y también ha sido clonada en varias tiendas low cost. 

pasarela_celebrities_street_style_y_shopping_de_la_tendencia_de_las_camisetas_con_mensaje_952850575_800x

 

Y en tercer lugar, en línea con las anteriores, Brian Lichtenberg propuso una edición felina de la clásica camiseta de Céline: Féline Meow. Haciendo un guiño a esta tendencia con un toque de humor.

 

pasarela_celebrities_street_style_y_shopping_de_la_tendencia_de_las_camisetas_con_mensaje_656383118_800x

Las clásicas tiendas low-cost también apuestan por esta tendencia. Las camisetas con mensaje no se quedarán en el olvido, si no todo lo contrario. Han venido para quedarse por un tiempo y es una gran tendencia. Fácil de combinar, tanto para un look diario, como para un look moderno, casual o uno más arreglado. ¡Que vivan las tendencias tan versátiles! El Attelier ha hecho una selección de las camisetas con mensajes que podemos encontrar ahora mismo en ZARA, MANGO, STRADIVARIUS O D’LOOKS. 

cats

mtitle

d1-tile

cats

El Attelier

Firma Luli

 

 

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.