Camel, beige, marrón…las tonalidades TOP del otoño

En cada temporada la moda de colores y ropa es muy distinta del año anterior, porque por mínimo que sea el cambio, te aseguramos que lo hay. En este artículo, te mostramos con detalle los colores tendencia para esta temporada Otoño/Invierno. Este año apostaremos por el camel, el beige o el rojo canela y dejaremos a un lado los colores neón que venían siendo tendencia este mismo verano.

Despojaremos nuestra paleta de colores de cualquier exceso, en línea con la mentalidad de que ‘menos es más’. Una idea que nos lleva a los clásicos estacionales que siempre nos resultan atractivos, versátiles y atemporales.

Blanco Roto

Este es un tono frío y blanquecino que no es demasiado puro. Últimamente se ha puesto más de moda que el blanco normal, por la necesidad que sentimos por reciclar las materias primas. Lo que nos indica que la moda se dirige paulatinamente hacia prendas ecológicas.

Beige almendra

Suave y sutil son las palabras perfectas para describir este color blanquecino que con el paso de los años ha ido tomando más intensidad hacia llegar a un ligero toque de marrón. Es un tono cremoso, cálido y luminoso que puede agregar un toque de ligero color a nuestros looks.

Camel pálido

Es un tono agradable y suave que se verá bien junto con cualquier otro tono, ya que es un excelente color neutro. Siempre está presente en diferentes tipos de ropa: camisas, chaquetas, pantalones, zapatos, bolsos… y en todas las colecciones, ya bien sea verano, invierno, otoño o primavera.

El camel queda genial combinado con tonos neutros como gris oscuro, negro o azul marino, granate o café. Da luz al conjunto con blanco, arena y dorados.

Beige bronceado

Este tono bronceado tiene un toque de madera y por eso los diseñadores lo describen como «evocador de una naturaleza rústica». Es un tono topo con matices más cálidos, pero sigue siendo lo suficientemente neutral como para combinarse perfectamente con una amplia gama de colores.

Naranja albaricoque

Es un tono tierra atemporal. Presenta el color necesario para darle vida a nuestros outfits, pero al mismo tiempo con la calidez que nos favorece. Este tipo de naranja nos recuerda a la piedra arenisca.

A pesar de ser suave y tenue, este color también es muy estimulante y reconfortante, por lo que es perfecto para la ropa de temporada.

Rojo canela

Rico y cálido. Como se puede ver en la foto es un tono rojo intenso con algunos tonos de marrón. Es un color perfecto para el otoño, y lo imaginamos como un tono especialmente atractivo para el cuero. Además, te desvelamos un secreto que pocos saben, y es que, combina genial con camel y gris.

Verde militar oliva

El tono verde militar se ha convertido en un clásico de todas las temporadas invernales por su facilidad a la hora de combinar. Pero no ha sido hasta este año cuando le hemos dado más intensidad a ese verde, consiguiendo un tono olivo que consigue dar luz a nuestros conjuntos.

¿Quién puede resistirse a estos colores tan favorecedores y perfectos para el otoño/invierno?

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.