¡Es tiempo de cambio de look! Aprovecha la cuarentena para cambiar de peinado

En estos días de encierro hemos podido ver a nuestros amigos o conocidos, rapados, con un color diferente e incluso decolorados ¿Qué está pasando? Está sucediendo que la gente no sabe qué hacer y está aprovechando para hacer un cambio de look más arriesgado, porque no tienen que ir a trabajar o salir tanto a la calle.

Es hora de cambiar de peinado y empezar a ser más atrevido o atrevida. Tampoco esto quiere decir que hagas un cambio radical, pero puedes optar por un flequillo, una media melena e incluso un aclarado de color. Todas estas tendencias te ayudarán para estar a la última y sin tener que esperar a que abran las peluquerías. ¡Qué más pedir!

Mira la siguiente lista de cortes de pelo que te proponemos. Te aconsejamos que mires algún look que te guste de alguna famosa y empieces a copiar. Queda mucho para el 25 de abril o más…

Cambio de look: peinados DIY

Flequillo abierto

Esther Expósito, Úrsula Corberó o Selena Gómez han apostado por este flequillo. Ladeado, abierto, rizado o largo, vuelve el flequillo para este verano y con más fuerza que nunca. Ya lo hemos visto en alfombras rojas y ahora lo veremos en las calles. Un truco que te aconsejamos, que uses tijeras de cortar el pelo, pero no uses unas tijeras de cocina o de manualidades. Y por supuesto menos es más, cuando veas que el flequillo te queda a la altura de los ojos o un poco por encima de las cejas, para.

Cambio de look: flequillo abierto
Cambio de look: flequillo abierto

Teñir las puntas

Con la técnica de teñir solamente las puntas, puedes conseguir tanto sanear una parte del cabello y también usar un tinte para recuperar el color deseado. Muchas influencers como las hermanas Pombo, están usando este cambio de look durante la cuarentena.

Para conseguir el mejor resultado, la melena tiene que tener unas puntas degradadas y no una línea horizontal, de esta manera se separa el color en el cabello y las puntas. Mediante un buen tinte que puedas comprar, déjalo expuesto unos 30 minutos y retíralo con abundante agua y límpialo con el champú habitual.

Cambio de look: puntas en contraste
Cambio de look: puntas en contraste

Corte bob

El corte de pelo de esta temporada es el bob. Puedes jugar con este tipo de corte, de muchas maneras. Ondulado, jugando con la raya del pelo, cortado a capas o con flequillo desenfadado son algunas de las opciones que te proponemos. Para hacer este peinado, ten cuidado con cuánto te cortas y el mejor consejo es mirar una foto de alguien que ya lo lleva.

Cambio de look: corte bob
Cambio de look: corte bob

Estilo parisino

Las chicas de París suelen cortarse el pelo ellas mismas y vamos a seguir sus consejos para tener el mismo estilo que ellas. Si te cortas el flequillo, el primer consejo es separar pequeños mechones con los dedos y cortar hacia arriba. Para igualar, tendrás que hacer un segundo corte de acuerdo a las necesidades de tu cabello. Un truco que usan mucho y pensamos que la clave, es después del secado, mirar como quedo el pelo y recortar.

Cambio de look: estilo parisino
Cambio de look: estilo parisino

Corte swag

¿Tienes la melena rizada y tienes miedo a cortar el pelo? El mejor peinado que te puedes hacer en estos días es el corte swag. Permite movimiento y en es perfecto para adornar con accesorios como las pinzas o las diademas. Te despejara la cara y ver dar mayor potencia a la mirada.

Cambio de look: corte swag
Cambio de look: corte swag

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.