Cambio de look, ¿qué me hago?

Sabemos que el verano nos daña el pelo debido a las largas exposiciones al sol y los baños constantes en agua salada o en agua con cloro. Por esa razón son muchas las personas que deciden cortarse el pelo, así de paso también le damos un toque innovador a nuestra imagen y cambiamos un poco, que siempre va bien.

Uno de los cortes que más hemos visto esta temporada y que seguiremos viendo son los cortes bob o medias melenas. Este tipo de corte es el que suele usar la gente que ha lucido una larga melena durante un tiempo y quiere impresionar realmente con un gran cambio. Las melenas bob favorecen a las personas con rostro anguloso o ovalado, ya que resaltan más las facciones. Esta temporada se combina esta media melena con flequillos rectos y un toque wavy.

El-Attelier-look-1

Y de este tipo de corte encontramos la versión long bob, que vendría a ser lo mismo pero a la altura de los hombros. Este tipo de corte, a parte de dar un toque sofisticado a la melena, permite que haya más posibilidades de peinado debido a su largura. También lo hemos visto en versión lisa o con toques wavy.

El-Attelier-look-2

Otro estilo que ha vuelto es el corte Morrison, que consiste en una media melena capeada y con rizos. Pero este tipo de cortes no sienta bien a todo el mundo, ya que las personas con la cara redonda solo conseguirían más redondez. Este tipo de corte es estiloso y muy voluminoso, por lo que sienta mejor a las personas con cara fina.

El-Attelier-look-3

Y si no queréis retocar la melena por lo que se refiere a largura, pero buscáis la manera de darle un toque diferente, los flequillos son la clave. Este año volveremos a ver los flequillos de los 70 en todo tipo de pelos. Estos se caracterizan por ser ligeramente abiertos por el centro y con los laterales más largos, que permiten jugar con su volumen y dan un toque especial al rostro. Este tipo de flequillo permiten dar un toque jovial al rostro y sienta bien a las caras ovaladas, angulosas, semi-redondas o largas. A banda, es un buen aliado para disimular las frentes anchas y largas, así como hacer más fina la nariz aguileña.

El-Attelier-look-4

¡Si estáis pensando en un cambio de look no dudéis en seguir nuestros consejos!

El Attelier Magazine

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.