¡Regalos por doquier! #AdvientoElAttelier

¡Cómo nos gusta la Navidad! Época de regalos, celebración, reencuentros con amigos y familiares a los que no vemos tan a menudo y el famoso calendario de Adviento. Ese que cada día, desde el 1 al 24 de diciembre nos da una sorpresa, con la excusa de servirnos de contador para la llegada de la Nochebuena.

¡Regalos por doquier! #AdvientoElAttelier

Como curiosidad…

Tiene su origen en el siglo XIX, concretamente en la Alemania protestante. Se relacionaba también con los niños, sobre todo, que eran quienes encendían una vela cada día, durante el periodo de Adviento. La versión actual es únicamente los primeros 24 días de diciembre y lo habitual es que contengan algún elemento que endulce la espera (chocolate, caramelos…)

Su uso se ha extendido a juguetes, pequeñas sorpresas y a día de hoy son muchas las marcas que ofrecen sus propios calendarios de adviento con productos a modo de promoción navideña. El Attelier no quería quedarse fuera de esta preciosa y divertida tradición y hemos preparado nuestro particular calendario #AdvientoElAttelier. 

¡Regalos por doquier! #AdvientoElAttelier

Del 1 al 24 de diciembre iremos ‘abriendo’ regalos en nuestro perfil de Instagram a través de un sorteo, eso sí. Un producto o servicio al día que entra en sorteo entre todos los que comenten la foto del día usando el hashtag #AdvientoElAttelier. Tienes 24 oportunidades de conseguir los regalos que ofrecemos de moda, belleza, gastronomía y lifestyle. ¡Te esperan muchas sorpresas esta Navidad!

¡Regalos por doquier! #AdvientoElAttelier

No te quedes sin la posibilidad de participar y llevarte un regalo navideño y cerrar este 2016 con un dulcísimo sabor de boca.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.