Caci Quantum y adiós al envejecimiento

Caci Quantum es una herramienta eficaz para combatir el envejecimiento y la flacidez de forma global. Es el equipo más innovador y completo para tratamientos de rejuvenecimiento facial y remodelación corporal no invasivos. Consiste en reeducar los músculos faciales hasta recuperar su posición original, las arrugas disminuyen, la piel se hidrata en profundidad, la celulitis se reduce y los músculos se tonifican. Este aparato también incluye programas corporales como anticelulítico, tonificante, adelgazamiento y drenaje linfático, así como diferentes cabezales que permiten tratar zonas concretas y difíciles, como el pecho o los glúteos.

cqq1

Después de un buen diagnóstico de nuestra piel y de las zonas que queremos tratar, el tratamiento comienza con un peeling corporal para preparar el tejido. Se colocan los parches conductores en aquellas zonas que hayamos dicho y se elige el programa personalizado. Mientras los parches actúan, se realiza una limpieza de rostro, cuello y escote y se aplica un tónico específico. Después, se realiza un peeling químico, en su mayor medida ácidos glicólicos. El siguiente paso es a través de unos electro-sticks con los que se aplica un suero con altas dosis de ingredientes antienvejecimiento.

Captura

El lifting se realiza mediante microcorrientes de baja intensidad que se comunican directamente con el órgano neurotendinoso de Golgi  que recubre cada músculo y es el responsable de mantener la firmeza y la tonificación facial.  Redefine, suaviza arrugas y líneas de expresión, y además hace que los activos penetren a gran profundidad.

About-Us_uHOLMZ

Después se aplica una mascarilla de gel de silicona con altas propiedades hidratantes que, al masajearla con los rodillos conductores de microcorrientes, rejuvenece la piel, la redensifica y la llena de luminosidad y terminamos la sesión con la aplicación de un producto específico, según las necesidades del paciente.

ChromaClear_main

¿Quieres tener de nuevo esa textura en tu piel que tanto te gusta? Apúntate, el tratamiento facial  dura 1h. 10 min, con un precio que oscila entre los 80 y 120 €. Los resultados son instantáneos.

El Attelier

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

2 Comments
    1. Hola Sandra!

      normalmente estos tratamientos se realizan en centros privados como por ejemplo los de Carmen Navarro. Por otro lado, los tratamientos por separado los tienes en la mayoría de centros de estética. Un saludo y gracias por leernos! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.