Solo usarás C.NoMakeup cuando sepas que puedes maquillarte en 5 minutos

¿Lista en 5 minutos? Parece que esa pregunta, es una auténtica locura y que nadie puede conseguirlo. Cocunat cambió este pensamiento y volvió hacerlo, lanzando C.NoMakeup.

C.NoMakeup es la nueva línea de Cocunat, que lograrás estar ready en tan solo 5 MINUTOS. ¿Qué no te lo crees? Mira la siguiente lista de productos de la nueva gama de Cocunat.

  • Beauty Base

Una buena base es fundamental, para conseguir el mejor acabado. La nueva base de Cocunat, hay un total de 4 tonos diferentes – próximamente 10 – la firma sabe que todas y todos, tenemos un color de piel diferente.

La mejor forma de usar esta base es aplicando una capa uniforme por el rostro y después con una broca, ir retocando las zonas que se quieran disimular.

La nueva base contiene ácido hialurónico, aceite de chia y de semilla camelina. Todos estos ingredientes, permiten evitar el cansancio, la antiedad y mejorar la elasticidad.

  • Magic Brush

Después de una buena base, es necesario aplicar un corrector. Todos tenemos ojeras o imperfecciones. Magic Brush consigue corregir, ilumina, elimina rojeces, hidrata y además no cuartea.

  • Cheek Boost

El tercer paso, para conseguir un acabado natural es dar color a los pómulos. Con Cheek Boost potenciarás los pómulos, de una manera muy sencilla, ya que este producto es en crema.

Nos encanta porque es fácil de aplicar, tiene un resultado natural y se funda con la piel sin dejar cerco. Hay dos tonos, que para nuestro gusto es mejor jugar con los colores. Uno puedes usarlo como sobra de ojos y otro de labial.

  • Lash me up

¿Y las pestañas? También Cocunat pensó en alargar las pestañas, de una manera natural y sencilla. Consigues una gran definición sin dejar grumos -muy importante -, estimula el crecimiento, fortalece las pestañas y su aplicador permite trabajar capa a capa.

  • Bang Balm

Fresa, melocotón y galleta, son los tres aromas o mejores dicho sabores, que puedes escoger para tener los labios hidratados. Aporta un brillo natural, que estarías buscando hace mucho tiempo y ahora lo conseguirás en un momento. ¿A qué estas esperando?

  • Blush

Si estas cansada del colorete en base, ya bien porque te aplicas mucho producto o porque es incómodo para la piel, Blush, es el cosmético. Un colorete en crema, que aporta un precioso tono a tus mejillas.

Es muy fácil de usar, se funda con la piel al primer momento y aporta valor natural.

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.