Bye bye Melena!

Desde que empezaran algunas celebrities a meter tijera a sus largas melenas, la moda se está extendiendo. La última en caer ha sido Beyoncé, quien ha compartido las fotos de su drástico corte en instragram. Estamos acostumbrados a los cambios de look de la artista, pero este es sin duda un cambio impactante.

beyonce miley cirus

Anne Hathaway lucía este corte en la última edición de los Oscar en la que dio mucho que hablar, pero más bien por su estilismo que por su peinado. Miley Cirus ha elegido este look hace poco también, al que le saca mucho partido y lo versiona adaptándolo a su outfit. Michelle Williams prefiere llevarlo siempre de manera clásica.

Michelle Williams

anne hathaway

En cualquier caso, está de moda cortarse el pelo, pero hay que ser muy atrevida para apostar por este look.

Firma Luli

El Attelier

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.