Bugigaangaa llega para cambiar el paradigma de los pendientes

¿Cuándo escuchas el nombre de Bugigaangaa a qué te suena? Puedes orientarlo a un sonido de un dibujo animado o a una firma de moda. En esta ocasión, si has pensando en una marca de accesorios, ¡Has acertado!

Bugigaangaa se diferencia de las demás, porque reciben los materiales de los pendientes y posteriormente, realizan el montaje. La empresa apuesta por la variedad de colores, además de tener una temática sin límites.

Formas geométricas, animales como elefantes y erizos o fantasmas y calabazas con motivo de Halloween, podrás encontrar en Bugigaangaa.

El objetivo principal de la marca es conseguir, cambiar la industria y conseguir que los accesorios como los pendientes, tengan una variedad. Estamos cansadas, de que sean todos iguales. La única diferencia se encuentra en el precio.

¿Por qué bugigaangaa?

La gente se decide por Bugigaangaa, porque puede encontrar una gran diversidad. Al igual que por calidad de los materiales, es un acierto asegurado.

Actualmente en Instagram, la firma cuenta con 2.600 seguidores y subiendo cada día. En su perfil, encontrarás todas las novedades e incluso la información que necesitas para solicitar una compra.

Por ahora no tienen página web, pero estamos seguro que no la necesitarán, el mercado de Instagram es una realidad. Permite una conexión directa con el cliente y una interacción con los usuarios. Las marcas suelen preguntar qué colores prefieren para las nuevas colecciones, cómo les gustaría que fueran los formas de los pendientes y cuál es el método de pago.

Hemos hablado con Rosi Pedrosa, encargada de Bugigaangaa. Nos contó cómo surgió la idea de crear la marca, cuáles son los clientes más habituales y qué objetivos tienen.

¿De dónde surge el nombre de Bugigaangaa?

La idea surgió de buscar un nombre divertido, en otras palabras, su significado se identifica con los productos que vendemos. Estuvimos buscando varios nombres en diferentes idiomas que nos identificaran con una marca, y buscando, encontramos bugiganga, en portugués. Significa baratija.

Nos identificamos en seguida con esa palabra, pues hace mención a lo que vendemos, pues son productos asequibles a todos los bolsillos y en sí, las misma palabra nos gusto mucho.

¿Qué tres adjetivos puedes otorgar a Bugigaangaa?

Atrevidos, desiguales y resultones.

¿Cómo realizas el montaje de los productos que se venden en Bugigaangaa?.

Partimos de la base que tenemos diferentes proveedores de las partes que componen unos pendientes: enganches, tuercas, figuras, broches etc,

Una vez recibido el material lo montamos como más nos gustan, siendo siempre diferentes modelos.

¿Habéis pensado realizar diseños personales?

Sí, de hecho para este mismo invierno saldrán novedosas colecciones de pendientes de arcilla policromada, que serán únicos y elaborados a mano. Así comenzaremos con el diseño personal.

¿Cuáles han sido los más vendidos y qué colores son los más buscados por los clientes?

Los pendientes más demandados han sido los tucanes, sandías y cebras. En cuanto a los colores, por el tipo de clientes que tenemos, suelen buscar colores llamativos.

¿Qué tipo de cliente es el que solicita un accesorio de Bugigaangaa?

Tenemos clientes de todo tipo de edades, pero más que basarnos en la edad nos basamos en la personalidad de nuestros clientes. El perfil que compra en Bugiggaangaa suele tener los objetivos antes descritos y son mujeres con mucha personalidad, atrevidas, con un estilo vanguardista y diferentes, que no se conforma con lo de siempre.

¿Usas las redes como es Instagram como un canal de comercio?

Sí, de hecho, de momento ahora mismo es el único canal de comercio que tenemos. Tenemos en mente abrir próximamente, una página web pues son muchos usuarios los que nos preguntan por ella, pero hemos de reconocer que llevamos muy poco tiempo funcionando y vamos poco a poco.

¿Qué proyecto tienes con Bugigaangaa?

Como toda persona emprendedora y que le gusta lo que hace, es crecer como negocio. Somos conscientes de que hemos empezado hace poco y estamos contentos con el resultado que hemos tenido hasta ahora con nuestra propuesta.

La idea es ir metiendo a la marca más productos para que nuestros clientes tengan más variedad, pero siempre pensando en una misma línea e imagen que tenemos desde el principio.

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.