British Fashion Awards

Desde 1989, los British Fashion Awards (BFAs) vienen galardonando a los mejores diseñadores y modelos británicos en el ámbito de la moda internacional.  Cada año, los premios celebran sus mejores creaciones y mayores éxitos. ¿Preparado para saber qué podremos ver esta noche en London Coliseum?

Los premios son otorgados y organizados por el Consejo Británico de la Moda (British Fashion Council). Entre las categorías, encontramos al ‘Diseñador británico del año’, ‘Contribuciones destacadas’, ‘Modelo del año’ e incluso premios a las famosas ‘Mejor vestidas’. El Consejo está formado por más de 300 miembros de la industria de la moda, quienes tienen voz y voto a la hora de elegir los ganadores de los premios. Desde 2013, minoristas internacionales y Relaciones Públicas también tienen la posibilidad de votar a los candidatos.

ElAttelier_BritishFashionAwards_05

Este año, el premio honorífico se lo lleva el director creativo de Gucci, Alessandro Michele. El joven recogerá el premio al ‘Diseñador Internacional del año’, el cual reconoce sus notables logros en la compañía y en la industria de la moda. Este premio fue introducido entre los galardones en 2013, para reconocer la creciente globalización de la industria de la moda. Otro de los premios esperados es el que va referido a la trayectoria profesional. El ganador este año, el veterano Karl Lagerfeld.

De los premios más recientes y populares encontramos los añadidos en 2009, uno de ellos reconociendo la mejor contribución a la moda británica y el ‘London 25’, el único premio votado por el público.

ElAttelier_BritishFashionAwards_01

En la ceremonia del año pasado vimos caras tan conocidas como la de la galardonada a mejor modelo del año en 2012 y 2014, Cara Delevingne, la cantante Rihanna, actrices de la talla de Emma Watson, directores de todas las revistas de moda, y muchos más. Y este año no será menos, innumerables modelos, diseñadores, fotógrafos, bloggers de moda y demás son los invitados de esta esperada edición de los BFAs.

ElAttelier_BritishFashionAwards_07

Para poder acceder a la gala, es necesario la compra previa de un ticket. Eso sí, si tienes suerte de pillar alguno, porque ¡vuelan! Dependiendo a lo que quieras acceder, el precio varía. Los White ticket son los más económicos (40 libras) e incluye asientos en los balcones del teatro, entrada a la ceremonia y una bolsa de regalo del BFAs. El Silver ticket (95 libras) es el segundo tipo de entrada. Con él también obtendrás el obsequio de la bolsita, pero se le añade un cóctel de bienvenida, asientos con mejores vistas y la invitación para la fiesta de después de la ceremonia. Pero si con esto no te quedas satisfecho, tienes la última opción con un valor de 300 libras, los Golden ticket. Con ellos tendrás tu asiento en el auditorio junto a las estrellas y podrás asistir a la fiesta privada con los ganadores y nominados.

ElAttelier_BritishFashionAwards_06

Nosotros ya estamos preparados y ya hemos elegido nuestras mejores galas. Te esperamos esta noche en el London Coliseum. ¿Quiénes crees que serán las mejores vestidas?

Fotos Pinterest

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.