HOW TO WEAR: Bralette. Tips para combinar esta prenda tan sexy

El bralette es el sujetador sin aros ni relleno que se ha convertido en tendencia por su comodidad y sujeción. Algunos lo definen como un crop top más corto y ajustado de lo habitual, otros como un sujetador más especial por los tejidos o adornos que lleva incorporados. Ambas definiciones son correctas, teniendo en cuenta que esta prende debe ir  ceñida al pecho.

Existen bralettes de inspiración deportiva, de aire retro o minimal, aunque el bralette que sin duda triunfa es el de encaje. En El Attelier te damos las claves de cómo usarlo, ¿te atreves?

¿Cómo utilizar un bralette?

A veces tenemos nuestro look hecho, lo miramos y nos falta algo. Nos falta chispa, pero debemos aprender que podemos ser sexy sin tener que enseñar nada. Disimuladamente, colócate tu bralette más cómodo debajo de tu blusa de gasa básica, o de una tela que transparente tu figura. Y así de simple, con ese detalle cambiarás tu look de aburrido a divertido en cuestión de segundos.

La espalda descubierta

Esta temporada, hemos visto que las blusas finas y delicadas están muy de moda. A esto se une el escote en la espalda, cuanto más grande mejor. Bien, elige un bralette con detalles en la espalda, póntelo debalo de tu blusa de escote profundo, y lista. Sensualidad y elegancia consigues con un look como este.

Blusa que actúa como chaqueta ultraligera

Para dejar ver nuestro bralette podemos usarlo con una camisa o blusa abierta que pasa por una chaqueta. Así, mostramos el bralette como si fuese un ‘crop top’ y podemos añadirle nuestros nuestros complementos favoritos, dandole un aire casual pero muy sexy.

Mercedes-Benz Fashion Week Berlin Spring/Summer 2016 - Streetstyle Featuring: Masha Sedgwick Where: Berlin, Germany When: 10 Jul 2015 Credit: The Styleograph/WENN.com

Tejido guipur

Si queremos ir con un street style delicado podemos unir un bralette de guipur con unos pantalones sport y crear un contraste relajado y a la vez sexy. ¿Quién dijo que no se puede estar guapa yendo de lo más casual y cómoda que existe? Por otro lado, este top también se puede llevar en los momentos más formales con unos pantalones culotte de tiro alto.

El bralette lencero

El encaje, ya sea en su versión más fina es el favorito de Kendall.  Ella nos enseña como combina su bralette de una manera más que relajada. Kendall superpone su sujetadorbralette sobre una camiseta básica blanca de manga corta. Esto y unos vaqueros de tiro alto con un buen roto o desgastado, es un look de lo más perfecto tanto como para el día, como para la noche.

El bralette, en todas sus versiones, ¿A qué esperas? Úsalo a tu manera dándole tu toque personal y lucirás divina.

El Attelier Magazine

Imágenes: Pinterest

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.