Boxing Yoga, la nueva rutina fitness de Gisele Bündchen

La nueva tendencia fitness ha logrado que dos mundos fitness choquen y se unan creando una nueva rutina de ejercicio. Algunas supermodelos como Gisele Bündchen y Christy Turlington han recurrido al boxeo pero no han querido dejar de lado la parte relax que proporciona le yoga. Por está razón, nace el boxing yoga demostrando una vez más que el yoga realmente puede ser para todos. En El Attelier te traemos todo lo que debes conocer desde su orígenes hasta cómo practicarlo en casa.

boxing yoga

Origen del Boxing Yoga

Boxing Yoga, una práctica creada en un club de boxeo en Londres en 2011, ayuda a los usuarios a mejorar las condiciones al mejorar la fuerza, la flexibilidad y la concentración. También se está convirtiendo en otra forma de hacer yoga. El objetivo es mejorar el rendimiento deportivo, con posturas y secuencias innovadoras para estirar y fortalecer, y finalmente acortar el tiempo de recuperación.

boxing yoga

La popularidad de Boxing Yoga se extendió rápidamente a través de los gimnasios de boxeo en toda Europa e incluso en Asia, y finalmente a los Estados Unidos donde ha obtenido un boom en las redes sociales de las celebrities.

Beneficios del Boxing Yoga

Es un buen comienzo para aquellos que siempre quisieron hacer boxeo, ya que proporciona una visión de la ciencia detrás del deporte, sus aspectos técnicos y el entrenamiento desafiante. De esa manera, puedes echar un primer vistazo al mundo del boxeo y ver si te gusta.

Aumenta el poder y la fuerza de todo el cuerpo al enfatizar la forma correcta y los ejercicios de fortalecimiento múltiple en secuencia

boxing yoga

Afloja y contra-estira los músculos tensos. Eso evita lesiones por uso repetitivo, expande la flexibilidad y el rango de movimiento y reduce el tiempo de recuperación, el dolor muscular y la rigidez.

Ayuda a entrenar tu fortaleza menta, la respiración y concentración, ya que debes soportar posturas intensas.

Practicar Boxing Yoga desde casa

Si todavía no te convence esta rutina, te recomendamos probarlo en casa antes de inscribirte a una clase en tu gimnasio más cercano.

¿Conocías esta tendencia fitness? ¿Eres más de boxeo o de yoga?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.