Botines blancos: esos a los que amarás u odiarás este otoño

En los años 60 se convirtieron en un básico de armario de toda mujer y aunque desaparecieron por una temporada, regresaron en los años 90 de la mano de Geri Halliwell de las Spice Girl. Ahora los botines blancos vuelven a invadir las tendencias de la temporada de otoño invierno de este año. Aunque estos zapatos tienen una apariencia sencilla debes ser cautelosa a la hora de combinarlos y mucho, por que estás en el club de las que aman los botines blancos, pero que se enfrentan a las que odian los botines blancos. En El Attelier te traemos 5 ideas de outfits que combinan perfecto con los botines blancos.

Y hay una cosa que caracteriza esta tendencia: no hace falta que sea el último grito de moda para que te atrevas a lucirlos con estilo. Y es que si a ti lo que te gusta es comprar calzado online, ya puedes empezar a navegar y a disfrutar de lo que irás viendo por que sí, querida amiga, los botines blancos (ya sean cowboy o de cordones, de tacón ancho o de tacón fino) son el calzado favorito de las más atrevidas. ¡De las fashionistas de verdad! ¿eres tú una de ellas?

5 outfits con botines blancos

Outfit Casual

Aunque lo común en un estilo casual son las zapatillas deportivas, puedes darle un vuelta a tu estilo cambiándolas por los botines blancos. Un outfit sencillo donde los botines sean los protagonistas y no esté muy cargado por el resto de prendas.

 

Chic Casual

Los botines también son perfectos para ir al trabajo. Acompáñalos con un blazer, unos vaqueros y una blusa de un solo tono.

 

Bloque de color

Para mantener el protagonismo de los botines, puedes crear un outfit con prendas monocromáticas.

View this post on Instagram

Yesterday’s #ootd 🖤 whilst I consider what’s best to wear that will sufficiently accommodate a massive roast and consuming my body-weight in choc 🤔 …..I’m thinking something with an elasticated waistband 🤔👍Happy Easter peeps🐣🐰🐥 . . Preloved pinafore dress £2 via @oxfamgb , @thisiswhistles biker £60 via @ebay_uk , @topshop bag £10 also via @oxfamgb . . . . . . #streetstyle #streetwear #fashion #fashionista #instafashion #instastyle #photography #fashion #graffiti #igfashion #igstyle #preloved #recycledfashion #styleblogger #fashionblogger #styleinspo #fashioninspo #styleinspiration #fashioninspiration #vintagestyle #wiwt #lotd #ootd #outfitpost #lookbook #whiteboots #iwearblack #beret #discoverunder5k

A post shared by Jac (@hijacstyle) on

Denim

Vaqueros, monos, petos y todo hecho de denim, son las prendas perfectas para combinar los botines blancos.

Básicos de otoño

Nuestro último outfit es ideal para el otoño y es un ejemplo para combinar tus prendas con los botines.

Como puedes observar, todas nuestras recomendaciones se basan en estilismos más bien sobrios y sencillos en los que estos botines tan trendy para el otoño, se hagan con el protagonismo del look, sin caer en el chonismo del que tanto queremos huir.

Así que no busques más excusas, si te gusta tener un estilo diferente y sorprender, apuesta por hacerte con unos de estos botines. Además, puedes hacerlo siguiendo las tendencias: ¿por qué no elegir unos botines de cordones en color blanco o unas botas cowboy en esta tonalidad?

Después de ver las opciones que ofrecen los botines blancos ¿te declaras fan o no de ellos?

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.