Bora Bora, destino de ensueño para viajeros exigentes

Bora Bora, también llamada como la perla del pacífico, haciendo honor a su majestuosa belleza, se encuentra ubicada exactamente en el archipiélago de las islas de la Sociedad de la Polinesia Francesa, en el pacífico sur. Es un verdadero destino de ensueño que enamora a primera vista y que es el destino soñado para muchos.

Sus aguas cristalinas inundadas de ese color turquesa y azul brillante es un deleite sin igual, y solo al imaginar estar en este lugar, te lleva a un estado de relajación profundo. Parece un paraíso terrenal que muy pocos tienen la opción de visitar, pero despierta el interés de muchos por conocer esta belleza natural situada a más de 4.500 kilómetros del continente americano.

Descubriendo Bora Bora – La Perla del Pacífico

Si te imaginas ir al lugar más hermoso del mundo, sin lugar a dudas, ese lugar de ensueño se llama Bora Bora. Desde el mismo momento donde comienzas a divisar la isla desde la ventana del avión, es una sensación que deslumbra y enamora, aún de lejos.

Curiosidades sobre Bora Bora, la perla del Pacífico

La isla de Bora Bora es un volcán que se eleva sobre una de las lagunas más hermosas del planeta. Cuenta con playas de arena blanca rodeadas de palmeras, perfectas para descansar y relajarse de todo el estrés de la vida diaria. Es una escapada perfecta para los que están cansados de la ruidosa y agotadora ciudad. La isla, se creó a partir de un volcán ya extinto, que al hundirse en el mar formó entre la elevación de dicho volcán y el arrecife de coral, una laguna. La famosa laguna de color turquesa de Bora Bora que enamoró al ejercito estadounidense durante su estancia en la isla durante la Segunda Guerra Mundial.

Descubriendo Bora Bora - La Perla del Pacífico
Descubriendo Bora Bora – La Perla del Pacífico

Alojarse en un bungalows sobre el agua es el deleite de cualquier soñador. Los colores tan perfectos que deslumbran las increíbles puestas del sol y disfrutar de una piscina natural a los pies de la terraza, es extremadamente increíble. Es quedar sin palabras ante la imponente perfección de la naturaleza. Disfrutar de los famosos overwater (habitaciones situadas literalmente sobre el mar) donde alcanzar la relajación mas absoluta vislumbrando no solo el azul de la laguna sino la infinidad de vida de la misma.

En todo su esplendor ofrece la vida marina más diversa y espectacular. Nadar con mantarrayas, darle de comer a tiburones, bucear, practicar snorkeling o nadar con peces tropicales de hermosos colores, son solo algunas de las actividades extraordinarias que se pueden realizar en este maravilloso lugar.

Nadar con mantarrayas en Bora Bora

Cómo llegar a Bora Bora

Para llegar a este exótico destino es obligatorio pasar primero por la capital de Tahití, Papeete, donde se encuentra el único aeropuerto internacional de la Polinesia Francesa. Desde allí se debe tomar un vuelo directo que dura alrededor de 50 minutos. Solo hay vuelos directos a Tahití desde Los Ángeles, Santiago de Chile y Paris.

Gastronomía

La fusión de la comida francesa y la asiática es un deleite exótico al paladar. Por ejemplo, el atún rojo fresco está a la orden del día, así como otros pescados muy populares también como mahi mahi. Además, se puede encontrar comida internacional para todos los gustos y paladares exigentes, hay que pensar que estamos en Bora Bora y es destino de lujo a nivel mundial.

Las palmeras de Bora Bora
Las palmeras de Bora Bora

Destino romántico

Bora Bora es uno de los destinos románticos preferidos, por excelencia, para vivir la experiencia de una luna miel de ensueño. Sus paisajes tranquilos y tan íntimos lo convierten en un lugar de profundo romanticismo para cualquier pareja que quiera disfrutar en un paraíso de los mejores momentos de sus vidas.

Aunque muchos piensan que este destino puede ser imposible, hoy en día es más accesible gracias a tanta información que podemos obtener sobre presupuestos, hoteles y más, por lo que vivir esta hermosa experiencia puede ser real si realmente lo proponemos como una meta alcanzable.

Atardecer en Bora Bora
Atardecer en Bora Bora

Debemos organizarnos bien y fijar un presupuesto de base que nos ayude a comenzar a ahorrar. Si lo hacemos con tiempo suficiente es más que probable que podamos visitar este lugar de ensueño y vivir la mejor experiencia de nuestras vidas.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.