Blogueras e instagramers que te motivan

El fitness está de moda y cómo no, las redes sociales cada vez están más llenas de gente haciendo estos ejercicios. Blogueras, influencers o instagramers se han subido a esta tendencia y suben entradas a sus páginas web sobre ello. ¿Estás pensando en ponerte en forma y no tienes motivación? Apúntate estos nombres y ponte a ello.

Una de las más conocidas a nivel nacional sin duda es Paula Ordovás, la creadora del blog ‘My Peeptoes’. La bloguera nos comenta en su espacio web todo sobre el té matcha, los ‘smoothie bowls’, el colágeno en polvo y mucho más. En cuanto a su rutina de entrenamiento la joven pasa a pasear a su perro, entrena durante una hora y toma agua tibia con limón. Todo esto mientras nosotros retozamos en la cama esperando a que suene la última de las alarmas. Paula afirma que cuando llegaba la hora de hacer deporte era “un momento que me hacía desconectar de todo y me llenaba de vida cada mañana”.

El diario de belleza de Paula Ordovás © Inés Ybarra / Realización: Leticia Riestra / Maquillaje y peluquería: Leo Pereira:

Para ella, las claves para que la pereza no nos pueda y no abandonar antes de tiempo son: Tener una entrenadora que nos motive y que se vuelque por que cumplamos nuestros objetivos, principalmente. Además, tener una alimentación saludable y que estos cambios se noten en el cuerpo resulta muy gratificante. La piel y el pelo suelen ser donde más se notan los cambios en la dieta. En una entrevista a Telva, la fit girl afirma que “El deporte ha dado un vuelco a mi vida y a través de mi blog, mis redes sociales y mi canal de YouTube (Peeptoes.tv) quiero transmitir a todas las mujeres que si yo he podido ellas también pueden. Todas podemos y debemos cuidarnos.”

El diario de belleza de Paula Ordovás © Inés Ybarra / Realización: Leticia Riestra / Maquillaje y peluquería: Leo Pereira:

La triatleta Miriam Albero también es otra de las chicas de moda que merece un hueco en nuestro artículo. Con más de 135 mil seguidores en Instagram Miriam se ha convertido en todo un ejemplo a seguir. Entre sus actividades se encuentra el yoga, la natación, el ciclismo o el running. Además de Instagram, la deportista también tiene un blog donde explica todas las recetas que sube en la aplicación de forma más detallada. Además la triatleta ha sacado u libro con ideas a la hora de entrenar y consejos nutricionales. Para ella, la alimentación es súper importante. En su lista de la compra no puede faltar la quinoa, las espinacas o los plátanos. Lleva 5 años sin probar la carne y le encanta preparar “ceviches veganos con verduras y frutas frescas”.

Miriam Albero, una de las 'instagramers' más influyentes de nuestro país ¡con más de 100.000 seguidores!, nos da las claves para convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas y sacar más partido a nuestros entrenamientos. ¡De aquí a la meta!:

Y cómo no la directora de la revista Women’s Health España no podía faltar. Cristina Mitre comenzó en enero de 2012 con un estilismo simple. Su idea era la de crear un espacio que se convirtiera en un punto de encuentro para todas aquellas mujeres que disfrutaran de la cosmética como ella. En él comenzó a compartir su “locura en mallas y zapatillas”. Afirma que en la redacción suelen salir a correr martes y jueves y que hacerlo en compañía es un factor extra de motivación.

gym: 

Atrévete con esta saludable tendencia del fitness y ponte en forma en un santiamén con los consejos de estas expertas.

El Attelier Magazine

Fotos Pinterest

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.