TENDENCIAS: Las bloggers se van de fiesta

Las fiestas navideñas nos han pillado de lleno y aún no estamos muy seguros del estilismo final. “¿Son los zapatos, o el peinado?” No te preocupes, algunas de las instagramers que seguimos nos han dado alguna pista sobre qué llevar en cenas como estas. Inspírate en los looks cuando las bloggers se van de fiesta. 

Empezamos con Inés Arroyo. El negro es su aliado para cualquier fiesta. Conjuntos básicos pero con un estilismo impecable en el que cada prenda juega su papel. Mezcla de texturas y abrigos de pelo son algunas de las características de los looks de la joven instagramer.

elattelier-bloggerfiesta-01
Foto Instagram (@ines_arroyo)
elattelier-bloggerfiesta-02
Foto Instagram (@ines_arroyo)

Christina Caradona es una de esas chicas que no deja de sorprender. Sin miedo alguno la bloguera francesa arriesga sin miedo en sus estilismos de noche. Aunque el negro, al igual que el de Inés, sea su mejor amigo, Caradona es capaz de ir en camiseta y vaqueros como con una falda midi y taconazos. Combinaciones de infarto que, pareciendo imposibles, arraigan un estilo muy definido.

elattelier-bloggerfiesta-03
Foto Instagram (@troprouge)
elattelier-bloggerfiesta-05
Foto Instagram (@troprouge)
elattelier-bloggerfiesta-06
Foto Instagram (@troprouge)

El perfil de María Pombo es otro que no puede faltar. Lentejuelas, pitillos y un chocker son los básicos de esta joven. Afirma que: “Trato de ser lo más natural posible sin caer en lo convencional y cuidando los detalles”. Detalles que son los que ponen el punto y final a sus looks de fiesta.

elattelier-bloggerfiesta-07
Foto Instagram (@mariapombo)
elattelier-bloggerfiesta-08
Foto Instagram (@mariapombo)

Vanessa Hong es otra de esas personas que inspiran. Su perfil de Instagram recoge cada lugar que pisa, los looks que lleva y las comidas que degusta. Además nos deja entrever cuales han sido algunos de los estilismos que ha seleccionado para desfiles o fiestas. Como las anteriores, elige el negro como color predominante aunque arriesga más utilizando prendas complejas llenas de tachuelas o vestidos oversized bicolores.

elattelier-bloggerfiesta-09
Foto Instagram (@thehautepursuit)
elattelier-bloggerfiesta-010
Foto Instagram (@thehautepursuit)
elattelier-bloggerfiesta-011
Foto Instagram (@thehautepursuit)

Enamorada de la tendencia de las superposiciones y de los grandes escotes por la espalda para acudir a cualquier evento tenemos a Margaret Zhang. Fotógrafa, estilista, escritora son algunas de las profesiones a las que se dedica Zhang. En sus estilismos de noche destaca, como no, lo colores oscuros, un maquillaje muy simple o imperceptible y un estilismo muy masculino a través de los trajes de dos piezas.

elattelier-bloggerfiesta-012
Foto Instagram (@margaret__zhang)
elattelier-bloggerfiesta-013
Foto Instagram (@margaret__zhang)

Si hablamos de blogueras o instagramers que arriesgan, Laura Medine se lleva el premio. Con gran sentido del humor, es una de las dueñas de las cuentas con más carisma y más divertidas de la aplicación. Colores vivos, comlpementos que generan amor-odio y una sonrisa de oreja a oreja son los ingredientes para conseguir un estilismo como el de la autora del blog Man Rapeller. Si quieres conseguirlo deja volar tu imaginación, eso sí, siempre siguiendo una armonía -colores básicos como el gris, camel o negro, mezclados con algunos ápices de color-.

elattelier-bloggerfiesta-016
Foto Instagram (@manrepeller)
elattelier-bloggerfiesta-015
Foto Instagram (@manrepeller)
elattelier-bloggerfiesta-014
Foto Instagram (@manrepeller)

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.