Gente multitask: esos bloggers que también son DJs

Hemos llegado a la conclusión que un blogger tiene muchas facetas, igual te enseña como vestir a la última, a cocinar un rico plato, a mantenerte en forma o incluso a  pinchar en una fiesta. Y es que, los influencers se han convertido en una de las mejores formas de publicidad para las marcas y, como ellos se atreven con todo, las firmas no han dudado en proponerles ser los Dj’s de muchos de sus eventos.

el-attelier-bloggers-que-son-dj
Giphy

Dulceida empezó su trayectoria como Dj amenizando eventos de moda, pero la bloggera tiene un iman con sus seguidores que hasta ha llegado a formar parte del cartel del Arenal Sound y gracias a ella se ha aumentado el número de entradas vendidas.

el-attelier-bloggers-que-son-dj
Pinterest

Pelayo Diaz y Natalia Feviu. Los estilistas de Cambiame no dudaron en ser los anfitriones de la mesa de mezclas, por un momento, en una de las fiestas que dio Armani y es que, estos inseparables amigos se han convertido en un referente para muchos. Lo mejor son los valores que quieren trasmitir: igualdad, libertad y enseñar como la moda puede romper con las reglas y no clasificarse de clasista.

el-attelier-bloggers-que-son-dj
Instagram @nataliaferviu

Cup of cuople, la pareja formada por Mike Madrid y Gabriel Garcia, combina su apretada agenda de viajes, eventos, shottings, con su faceta de dj’s y al igual que en las otras ramas de su trabajo consiguen la perfección llenando salas y eventos.

el-attelier-bloggers-que-son.dj
Cup of Couple

La blogger española más internacional, Gala González, también se ha atrevido, pero como siempre ella va más allá y ha grabado un CD llamado Gala González Fashion Music vol.1, en el que recopila grandes éxitos que ella misma ha pinchado. Ya sabéis a esta chica no hay nada que se le resista.

el-attelier-bloggers-que-son-dj
Pinterest

 

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.