10 Bloggers que también son diseñadoras

No es novedad que muchas de las blogueras que conocemos han participado con firmas de moda para crear colecciones cápsula. Algunas de ellas han traspasado esa frontera y han decidido crear sus propias colecciones. En El Attelier te traemos un top10 de blogueras que también han conocido su faceta de diseñadora.

1# Gala González

Gala González a parte de ser una de las blogueras e influencers más importantes de nuestro país también es diseñadora. Empezó con una colección cápsula de Tous y también ha participado en otras colecciones como la Línea U de Adolfo Domínguez y también ha trabajado para Mango.

Bloggers que son diseñadoras

2# Silvia Navarro

Detrás de “1 silla para mi bolso” se esconde Silvia Navarro, una de las blogueras más famosas y desde hace unos años también diseñadora del panorama nacional. Esta joven diseñadora con cuatro tiendas físicas en el país ha sacado diversas colecciones a cada cual con más éxito. La clave de sus diseños: la feminidad y la sensualidad.

Bloggers que son diseñadoras

3# Alexa Chung

Ya estamos esperando su propia línea de ropa que saldrá en mayo de este año. Pero mientras, Alexa Chung ha hecho colaboraciones como diseñadora con marcas tan reconocidas como Madewell, Marks&Spencer y Superga.

Bloggers que son diseñadoras

4# Mama Trendy

La mamá más bloguera de toda la red ha diseñado una colección para los más pequeños, la línea de ropa Jaimolas.

Bloggers que son diseñadoras

5# The Fashion Salad

Una de las bloggers más trendy, Chiara Ferragni, ha diseñado colecciones para grandes firmas y, finalmente, ha diseñado su propia colección de zapatos “Chiara Ferragni”.

Bloggers que son diseñadoras

6# Dulceida

Una de las bloggers más conocidas del panorama nacional ha hecho una colección cápsula para la marca Fashion Pills.

Bloggers que son diseñadoras

7# Elin Kling

La noruega Elin Kling ha participado en el diseño de algunas piezas de la colección de invierno de la firma italiana Guess.

Bloggers que son diseñadoras

8# Style Scrapbook

La bloguera Andy Torres ha creado junto a Chiara Ferragni y The Fasion Squad la línea de bolsos y zapatos “Werelse“.

Bloggers que son diseñadoras

9# Sincerely Jules

La californiana Julie Sariñana lanzó su línea de camisetas que llegaron a España va hacer casi dos años. La característica principal son sus frases inspiradoras.

Bloggers que son diseñadoras

10# Rumi Neely

Sin duda alguna el ejemplo más claro de la evolución que hacen las blogueras hacia diseñadoras. En 2014 sacó su propia firma de ropa con diseños minimalistas y versátiles. Algunas de sus clientas más reconocidas son Kendal Jenner y Bella Hadid.

Bloggers que son diseñadoras

El Attelier Magazine

Marta González

Formándome como persona desde 1995. Amante de la literatura y estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. La curiosidad y las ganas de vivir nuevas experiencias me han llevado hasta El Attelier. Puedes encontrarme en Twitter e Instagram como @martaglz95

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.