Bloggers multitask, ¿cómo lo consiguen?

El mundo de las blogueras de moda año tras año se va reinventando y los blogs van añadiendo nuevas alternativas para destacar dentro de esta gran empresa digital. Las bloggers multitask son cada vez más y nosotras nos preguntamos ¿cómo lo consiguen? 

Internet es un espacio en el que nada y todo es igual, por lo que la mayoría de los internautas y de la gente que se dedica a ello profesionalmente intentan desprenderse de la idea común y hacerse con el logro de destacar del resto. Esto ocurre en el mundo de la moda, las bloggers tratan de buscar otros caminos para hacer frente al desarrollo tecnológico que vivimos día a día gracias al multiask.

ElAttelier_bloggermultitask_011

A finales del pasado 2015, Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, nos sorprendió con un post con un toque muy navideño llamado ‘Have yourself a merry little christmas’ (ten una pequeña feliz navidad), título de un villancico muy inglés muy conocido y sonado por estas fechas. En él se adjunta un video de ella y el guitarrista Diego el Twanguero acompañándola con la guitarra haciendo una bonita versión del villancico.

ElAttelier_bloggermultitask_02

En este mismo post confesó que comparte algo que “la mayoría de vosotros no sabéis” sobre la bloguera y es que, además de amar el mundo de la moda, le encanta la música y comenzó a tocar el piano a los 10 años. Su profesora le animó a comenzar a cantar en público como voz solista del coro de su colegio. Y así es como, paso a paso, se fue adentrando en este bonito mundo de la música.

Otra blogger que nos ha sorprendido es Aida Domenech del blog Dulceida. La barcelonesa no se ha atrevido a dar el cante de una forma seria, por ahora, pero sí que ha abierto un canal de YouTube en el que nos muestra como pasa sus vacaciones, vídeos en los que responde preguntas de sus seguidores, viajes, su relación y muchísimo más. Cada miércoles a las 20.00 la bloguera sube un video a su canal YouTube al que llama Dulceida TV, que cuenta ya con más de 200 mil subscriptores y vídeos con más de 500 mil visitas. Nosotros ya hemos visitado su canal, ¿y tú?

ElAttelier_bloggermultitask_04

Sin duda alguna, las blogueras de moda hacen de modelos para sus propios espacios pero muy pocas se dedican realmente a ello. Una es Gala González. La autora del blog Amlul no es solo modelo o bloguera, sino que ha dado un paso más en el mundo de la moda pasando a ser diseñadora e incluso DJ. Nada se escapa de entre las manos de esta gallega. Gala ha posado para marcas tan reconocidas como Cartier, Dior, Safilo, Patrizia Pepe o Adolfo Domínguez.

ElAttelier_bloggermultitask_07

Hay algo claro, las bloggers están evolucionando, quién sabrá qué sorpresas nos depararán este año. Lo que sabemos es que modelando, cantando o grabando, siempre van a la última. ¡Un aplauso a las bloggers multitask!

El Attelier Magazine

Fotos Pinterest

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.