BLOGGER’S CORNER: The Blue Wanderlust

Hoy conocemos a Tamara Soares, blogger del portal The Blue Wanderlust. Ha estudiado Traducción y Comunicación y ahora está haciendo un Máster en Business Administration, por eso relaciona su blog con una pequeña empresa en la que mostrar su marca personal. “Viajes, tendencias e inspiración” son las palabras con las que Tamara define el portal, todo mezclado con el gran mundo de la moda.

El Attelier Magazine_The Blue Wanderlust_1

Tamara descubrió su interés por la moda con 17 años al llegar a Barcelona. Afirma que es una ciudad muy cosmopolita y que le permitió descubrir diferentes tendencias de todo el mundo, ya que en ella tienen cabida todo tipo de estilismos. Ella se define como una chica “lady-like”, ya que le apasionan los vestidos, las faldas y los tacones, aunque lo adapta al estilo de la mujer trabajadora, creativa y segura de sí misma.

El Attelier Magazine_The Blue Wanderlust_2

Su web muestra tendencias de la moda, las cuales admite seguir debido a que a diario debe vestirse para trabajar en la oficina y suele hacerlo con pantalón y camisa. Personalmente aconseja a las lectoras no seguir todas las tendencias de golpe ni mezclarlas entre ellas, sino que establece como mejor opción combinar los básicos con una prenda que sea tendencia. Eso sí, para ella ir a la moda supone estar cómoda y segura de una misma.

Thebluewanderlust

Otro de los apartados de The Blue Wanderlust son los viajes, de los cuales también podemos encontrar muchas fotos en su Instagram. Tamara afirma que viajar siempre ha sido uno de sus mayores hobbies, ya que le permiten aprender mucho y conocer tendencias que aun no han llegado a España. Una recomendación que nos hace es llevar siempre encima la cámara de fotos con muchas tarjetas de memoria, para poder inmortalizar todo lo que vemos y que nos enamora del sitio donde estemos. Y no pueden faltar nunca en la maleta unas zapatillas deportivas para recorrernos bien las ciudades.

El Attelier Magazine_The Blue Wanderlust_3

No dudéis en suscribiros al portal de Tamara si queréis estar informadas de todas las tendencias.

El Attelier Magazine

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.