BLOGGER’S CORNER: Rebeca Alonso

Las redes sociales se han implementado en nuestras vidas y ya forman parte de nuestro día a día. Cada vez son más las personas que usan estos medios para mostrar su estilismo y convertirse en un icono de la moda. Una de las redes sociales que ha aumentado esta tendencia es Instagram, que cada vez cuenta con más instabloggers que deciden colgar las fotos de sus outfits o los productos de belleza que usan para compartirlo con sus seguidores y darles ideas y consejos.

El Attelier_Rebeca Alonso_2

Rebeca Alonso (@rebalons) es una instablogger que empezó en este mundo por casualidad. Ella ha estudiado derecho y actualmente está preparando oposiciones, uno de los objetivos que se marca para este 2016. Nos cuenta que su trayectoria como icono de la moda en Instagram empezó por casualidad en octubre de 2014 al bajarse una actualización de la aplicación que transformó su perfil en público. Ella no se dio cuenta de lo que le había pasado en la cuenta, hasta que empezó a seguirla gente desconocida y le ofrecieron su primera colaboración.

El Attelier_Rebeca Alonso_3

En su perfil nos muestra todos sus outfits, que destacan por un estilo clásico adaptado a las nuevas tendencias. También demuestra la importancia de los complementos, ya que como ella dice “son fundamentales a la hora de crear un look”. Para dar constancia de ello nos ha puesto un ejemplo genial: “Pensemos por ejemplo en dos prendas básicas como unos pantalones vaqueros y una camisa blanca, pueden ser un outfit de día perfecto si le añadimos un sombrero, un maxi bolso, un pañuelo y unas zapatillas pero también de noche si le añadimos un collar, unos stilettos y un clutch.”. También podemos encontrar en él muchos productos de belleza que usa, de los que nos da su opinión con el objetivo de aconsejar y ayudar a todos sus seguidores.

El Attelier_Rebeca Alonso_4

Rebeca dice que siempre ha sido una fanática de la moda, desde pequeña cuando veía a su madre diseñarse sus propias prendas y la acompañaba en busca de telas y materiales. Actualmente, a pesar de su dedicación a la preparación de las oposiciones, dice que también se dedica a confeccionar algunas prendas de ropa que luce. Y es que para ella la moda “es una forma de expresarse, en cierta manera muestra determinados aspectos de nuestra personalidad”.

El Attelier_Rebeca Alonso_5

El complemento que nunca falta en sus outfits son los bolsos, que confiesa que siempre los lleva muy llenos. Nos ha recomendado que estos no pueden faltar en nuestra carta a los Reyes Magos, ya que son imprescindibles y dan un toque muy especial.

El Attelier_Rebeca Alonso_6

No dudéis en consultar su perfil de Instagram y seguirla, seguro que os dará muy buenas ideas para estar siempre a la moda.

El Attelier Magazine

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.