BLOGGER’S CORNER: Namastrend

Marina es quien está detrás de Namastrend, un espacio donde comparte sus estilismos y viajes con sus seguidores, a los que ya considera una gran familia. Pero nada es fruto de dos días. Después de darse cuenta de que su pasión era la moda mientras experimentaba con telas, diseñando ropa o dibujando, descubrió los blogs y decidió intentarlo. 5 años más tarde, y tras muchas horas de aprendizaje autodidacta, Marina ha conseguido mantener la naturalidad y frescura del principio: “Quiero ser cercana, que sientan que estoy ahí.”

bloggers-corner-namastrend

Un espacio repleto de optimismo que se niega a desaparecer

Al hablar del panorama actual de los blogs de moda se muestra apesadumbrada: “Creo que estamos en la época del fast-fashion y el blog propiamente dicho está muriendo para dejar paso a Instagram, ya que es más rápido y más cómodo. Aunque espero que los blogs resurjan.

bloggers-corner-namastrend

Gracias a Namastrend, Marina ha aprendido lo que es la disciplina y la dedicación diaria, y es gracias a su pequeño proyecto personal. También sabe que la mejor manera para conseguir aquello que se propone mediante una buena comunicación: “Cuando he sido yo la interesada en colaborar con una determinada firma le he escrito hablándoles del blog, estadísticas, público. Básicamente contándoles por qué colaborar conmigo.”

 

Intento marcar la diferencia entre aquello que miro y aquello que hago.

 

Conoce mejor a Marina

bloggers-corner-namastrend

 

  • Su tendencia favorita son las gafas de aviador con cristales tintados en naranja y amarillo.
  • Si tuviera que resucitar alguna tendencia serían las chaquetas de flecos estilo cowboy: “¡me encantan!”
  • Define su estilo como camaleónico: “me gusta cambiar, probar de todo y no encasillarme.”
  • Los esenciales en su armario son una chaqueta denim oversize, unos pantalones high-waist pitillos y unos tacones negros “altísimos.”
  • Ahora mismo su diseñador de referente es Palomo.
  • Y si puediera ser una celebrity seria Blake Lively porque “creo que tiene un estilo increíble, siempre acierta en los eventos y me parece una mujer muy inteligente.”

 

Gema Seco

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.