BLOGGER’S CORNER: Mister Bag

Los bolsos son una parte muy importante de nuestros outfits ya que pueden hacer que nuestro conjunto sea espectacular. Hoy conocemos a Abel Hernández, blogger del portal Mister Bag y experto en bolsos.

El Attelire_Mister Bag_1

Abel ha estudiado Periodismo, Marketing y Comunicación en Moda y Lujo. Actualmente trabaja en el sector de la alimentación y sigue estudiando, pero a pesar de llevar días tan ajetreados saca horas para redactar en su blog ya que afirma ser un amante de este trabajo y lo hace con mucha pasión. Decidió abrir su blog a modo de consultoría, para que la gente interesada en bolsos se atreviera a preguntarle y así él podría asesorar, es por eso que ahora trabaja mucho para poder hacer que su blog se convierta definitivamente en una consultoría.

El Attelier_Mister Bag_3

Abel desarrolló su pasión por los bolsos desde pequeño, ya que sufrió una enfermedad que le hacía llevar siempre encima medicación, así que desde siempre los ha visto como un accesorio en el que confía para guardar sus cosas de valor personal. Aún así, para é los bolsos son muy importantes en los outfits, ya que la mala combinación de un bolso puede destrozar nuestro conjunto.

El Attelier_Mister Bag_2

Un consejo que da a nuestros lectores a la hora de escoger un bolso es fijarnos en los materiales y todos los detalles. Si a vuestro bolso le vais a dar mucho uso es importante que os fijéis en la facilidad para abrir y cerrar de la cremallera, en el peso y el espacio del bolso, y mejor que sea de saffiano o nylon. Él se considera fanático de los bolsos pequeños debido a la confección más precisa y el juego que hacen los diseñadores con los colores y texturas, pero si necesitáis un bolso de trote Abel recomienda las shopping bag de lona para las mujeres y un tote para los hombres.

El Attelier_Mister Bag_4

Mister Bag ganó en 2014 el premio al Mejor Blog Masculino y el Dedal de Oro en 2015, por lo que os recomendamos haceros seguidores del portal y seguir todos sus consejos sobre este complemento tan imprescindible.

El Attelier Magazine

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.