BLOGGER’S CORNER: las hermanas Marta y Olga Vivo

Nuestras bloggers de hoy son un equipo, Marta y Olga Vivo; dos hermanas de Murcia apasionadas por la moda que decidieron introducirse juntas en el universo blogger. Crear @blondeybrunette era algo que ya les había rondado por la cabeza en alguna ocasión hasta que finalmente se decidieron: “Fue un día de verano en la playa, cuando hablando nos dimos cuenta de que las dos habíamos tenido la misma idea: crear un blog de moda. Vimos el hacerlo juntas como un elemento diferenciador que podía jugar a nuestro favor”.

BLOGGER'S CORNER: las hermanas Marta y Olga Vivo

Y es que lo que más les gusta transmitir es alegría, positivismo y estilo a través de sus looks y sus fotos. La esencia de su página es precisamente que pueden combinar dos estilos diferentes con notas comunes. “Siendo hermanas, algo nos parecemos. Compartimos looks sencillos, actuales y aptos para todos los bolsillos”, nos cuentan.

Las hermanas Vivo creen que el panorama de las bloggers tiene “overbooking”: “Creemos que es un sector muy atractivo y por eso ha crecido tanto en los últimos años. Ahora la misión para las marcas está en saber dónde está el blogger de calidad, el que genera buen contenido y, a la vez, tiene engagement”. Para ellas, este será el futuro del sector.

BLOGGER'S CORNER: las hermanas Marta y Olga Vivo

Sin dudar, lo que más les gusta de su faceta blogger es que pueden compartir su pasión por la moda y conseguir que haya personas que se identifiquen con ellas. Y ya que son dos, no encuentran cosas malas; pueden repartirse el trabajo para dedicarse a lo que mejor se le da a cada una.

Para ellas, los blogs tienen aún un público muy potente, aunque no dudan de la popularidad de Instagram: “Tiene una capacidad para transmitir cercanía y crear un estilo de vida que en el blog es más difícil de transmitir. Pero, aún así, muchas marcas siguen exigiendo posts en los blogs para realizar las colaboraciones”.

BLOGGER'S CORNER: las hermanas Marta y Olga Vivo

Aunque Marta y Olga son encontradas por las marcas vía Instagram, siempre acuerdan todo después por email: “El intercambio de emails es clave en las colaboraciones para que quede bien claro en qué va a consistir la acción. También nos permite ver si nos sentimos identificadas con ella o no”.

Al ser dos, difieren de cuáles son sus tendencias favoritas de temporada. Para Marta, las camisetas con mensaje, pues le resultan divertidas y versátiles de cara al verano. Olga se decanta más por los volantes, “favorecen muchísimo”, nos comenta. Si hay algo en lo que ambas están de acuerdo, es que mejor no vuelvan tendencias del pasado como ¡los calentadores!

BLOGGER'S CORNER: las hermanas Marta y Olga Vivo

Aunque trabajan juntas, su estilo es diferente. El de Marta se caracteriza más por apostar por prendas básicas para poder obtener looks distintos. En cambio Olga no considera que tenga un estilo muy cerrado: “Lo importante es ir cómoda y no sentir que vas disfrazada o que no te sientes identificada con lo que llevas”.

BLOGGER'S CORNER: las hermanas Marta y Olga Vivo

Los esenciales de su armario son, para Marta, un vaquero que le siente bien (aunque confiesa que últimamente está apostando por otro tipo de pantalones), un bolso acolchado (de los que sirven tanto por el día como para salir por la noche), y un jersey negro. Olga prefiere vaqueros de todo tipo (boyfriend, mom, pitillo, campana, bordados…), maxi camisa blanca, y jerseys; “muchos jerseys” (cropped, maxi, lisos, estampados…).

BLOGGER'S CORNER: las hermanas Marta y Olga Vivo

Para ambas, hablando de diseñadores, Coco Chanel marcó un antes y un después en el mundo de la moda. Como contemporáneos, Marta se quedaría con Karl Lagerfeld “por ser un visionario de la moda” y Olga apuesta por Alessandro Michele, “que está haciendo maravillas con Gucci últimamente”.

BLOGGER'S CORNER: las hermanas Marta y Olga Vivo

Si pudieran ser celebrities, a Marta le encanta la fuerza que transmite Emma Watson, mientras que Olga elige a quien ha sido la actriz que ha dado vida a uno de sus personajes favoritos de televisión: Blake Lively.

A modo de conclusión, las hermanas @blondeybrunette nos cuentan que se quedan ante todo con la importancia de conocerse y ser fiel a uno mismo:En moda esto es súper importante. En nuestro caso, no nos gusta seguir tendencias con las que no nos sentimos identificadas por el mero hecho de que se lleve mucho;  creemos que esto es vital en la relación con nuestros seguidores, pues pueden llegar a conocernos mejor”.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.