Blogger’s Corner: En los zapatos de Mery

Apasionada de la moda y la escritura desde pequeña, María Goyanes encontró en su blog ‘En los zapatos de Mery’ el espacio perfecto para expresar sus gustos en lo relativo al mundo de la moda y la belleza y contar alguna que otra experiencia personal que ha vivido y que cree que puede ser útil para sus lectores. Por ello, en esta nueva entrega de Bloggers Corner, hemos querido que conozcas -si es que no lo haces ya- a esta blogger de moda que ya cuenta con más de 25.000 seguidores en Instagram y que seguro te servirá de inspiración. 

Blogger’s Corner: En los zapatos de Mary

Pasión por los tacones rojos

Con un estilo alegre y desenfadado, donde los estampados -adora el de lunares- y los colores alegres son los protagonistas de sus estilismos y la sonrisa su complemento más utilizado en su feed de Instagram, esta fisioterapeuta apasionada de la moda, con residencia en El Puerto de Santa María, Cádiz, bautizó su blog bajo el nombre de ‘En los zapatos de Mery’ como homenaje a unos zapatos de salón rojos que de pequeña le robaba a su madre y que se negaba a quitarse. 

PD: Aunque hemos definido su estilo como desenfadado, en las plataformas de esta blogger también podrás encontrar looks formales, perfectos para ir a trabajar o acudir a algún evento, que te evitarán tener que recurrir al clásico color negro. 

Una blogger todoterreno

Moda, belleza, decoración, gastronomía, fotografía… los intereses de esta blogger no terminan nunca y, precisamente por este motivo, en sus redes podrás encontrar incontables ideas sobre nuevos productos y experiencias para estar al día de las últimas tendencias en prácticamente todos los sectores relacionados con el lifestyle. Además, tiene un compañero canino muy mono, un precioso Golden Retriever, que, si te gustan los animales, seguro que te encantará ver en algunas de sus instantáneas. 

No lo dudes y descubre el mundo de ‘En los zapatos de Mery’ donde encontrarás la alegría y el buen rollo hechos estilo. 

El Attelier Magazine

Paula Zubieta

Idealista, cabezota y con más de 1000 aficiones encuentro complicado definirme pero haré un esfuerzo: I´m the girl who reads by flashlight. Who sees dragons in the clouds. Who knows magic is real. Who dreams.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.