BLOGGER’S CORNER: Le Blonde

Nuestra blogger de hoy, Jesbely Albarrán, pensó que podía existir un mundo más allá de las compras y, sin equivocarse, ahora es blogger (Le Blonde): “Empecé con un blog de inspiración y terminé siendo blogger“, nos dice entre risas.

“Decidí cambiar el rumbo de mi vida para dedicarme a la moda”

Mientras estudiaba su tercer año de Filología Inglesa, Jesbely se replanteó  a lo que se quería dedicar, y así que decidió tomar un nuevo camino: estudié Asesoría de Imagen y luego me especialicé en Estilismo de moda para tener una base sólida en que moverme. Actualmente soy blogger y estilista, todo muy freelance“.

Saturada de ver a bloggers llevando ropa que muchas de sus seguidoras no sabían como llevar, decidió abrirse su propio blog para dar consejos de estilismo, “para que las chicas tuvieran un conocimiento de las formas de sus cuerpos y de las prendas para que pudieran vestir con propiedad y con prendas favorecedoras“, nos explica.

Pero lo que Jesbely más disfruta es transmitir a sus lectores “la necesidad de tener un estilo propio y con personalidad, sin tener qué agradar a todos. La esencia de su página es, en sus palabras, un rincón profesional que se ha vuelto muy personal, y  de no ser así, sería muy difícil diferenciarse, pues el panorama actual del mundo de la moda y de las bloggers es cada vez más competitivo.

Para Le Blonde, que así es como se la conoce por su nombre blogger, lo que más le gusta de su trabajo es:No me puedo quejar, mi vida es todo menos aburrida, entre eventos, reuniones, quedadas… tengo la oportunidad de conocer gente especial en momentos especiales“, pero entre lo malo, está que no siempre tiene el suficiente tiempo para descansar;Siento que tengo tantas cosas que hacer que las horas no me dan“, explica.

En cuanto al futuro de los blogs y de las redes sociales, Jesbely es optimista: “Creo que las redes sociales como vienen también pueden irse, pero el blog siempre quedará, quizás no como el gran protagonista, pero sí como un complemento de nuestro trabajo”. Por otra parte, colaborar con firmas es, en parte, tener un “don de gentes”. Suele ser de dos formas: O me contactan porque les gusta mi trabajo o les contacto yo porque me encanta su producto y filosofía“, así de fácil.

Al preguntarle por su tendencia favorita de temporada, la respuesta es clara; las hombreras:Marcar los hombros fue algo que se perdió en su momento y que ahora ha vuelto con una fuerza increíble. Confieso que aún no he conseguido una prenda que realmente me encante, pero cuando la consiga seré muy feliz. Las hombreras consiguen dar un toque muy glamouroso a cualquier cosa que te pongas. No sé vosotros pero a mi me hacen sentir muy divina“.

Le BlondeCon un estilo sencillo y minimalista, alejada de estampados y looks recargados, en su armario nos confiesa que no pueden faltar unas deportivas blancas, un mini bag -el que sea- y un buen par de vaqueros.

¡Ah! Y si tuviera que ser una celebrity, sin duda Victoria Beckham (“amor puro“), quien además es su diseñadora referente.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.