BLOGGER’S CORNER: Fashion Plus

A Irene le costó años dar el paso, pero su valentía pudo con la timidez y el terror de que todo el mundo pudiera ver sus fotos y comentar. Dejo de lado los complejos y en 2015 decidió seguir su pasión e introducirse poco a poco en el mundo de la moda. A día de hoy, Fashion Plus continua activo y creciendo.

 

“Mi madre, mi inspiración”

“La pasión por la moda y la belleza la tengo gracias a mi madre. Desde que era pequeña quería ser como ella: coqueta, elegante. Siempre perfecta y a la última.”

Irene siempre tuvo claro dónde había comenzado todo y quiso compartirlo con el mundo, por eso, creó su página desde la naturalidad y la sinceridad para que todos aquellos que visitasen sus publicaciones pudiesen conocerla realmente: “Además de encontrar moda y eventos me encontrarás a mí.”

Reconoce la importancia que han cobrado los blogs como medio de comunicación de moda y belleza. Los considera imprescindibles junto con los influencers, y por eso dedica mucho tiempo y trabajo para que cada detalle esté perfecto: “será difícil que desaparezcan, quizás pierdan algo de importancia, pero las personas a las que de verdad les gusta la moda seguirán siendo fieles a los blogs.”

“Lo que más me gusta es poder expresar de forma libre mi opinión acerca de la moda.”

¿Lo que menos? “Por desgracia hay mucha rivalidad, algo que para nada me gusta. Pienso que deberíamos estar para apoyarnos los unos a los otros, pero este mundo es así.”

Conoce mejor a Irene

  • Su tendencia favorita es todo aquello que recuerda a los años 80: las camisetas con mensaje, las prendas oversize, los metalizados, etc.
  • Si pudiera resucitar una tendencia “me quedaría con la esencia del estilo de los años 60, los diseños femeninos e infantiles de los vestidos o de los conjuntos con pantalones de campana.”
  • En cuanto a su estilo, considera que es fiel a los básicos, aunque también le encanta el sporty chic.
  • Los tres esenciales en su armario son unos mom jeans, camisetas blancas de manga corta y un par de Converse.
  • Su diseñadora de referente es Coco Chanel, “Ha sido, es y será mi diseñadora favorita por siempre. Sus trajes sastre, su impresionante bolso Chanel 2.55 y su delicioso perfume Chanel nº5. Adoro todo de ella además de sus diseños, su valentía, fuerza, constancia…”
  • Y si pudiera ser una celebrity sería Sarah Jessica Parker porque “es el estilo en persona.”

 

Gema Seco

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.