BLOGGER’S CORNER: En mis Stilettos

Hoy, desde El Attelier os traemos un street style lleno de elegancia de la mano del blog En mis Stilettos. Hemos tenido la ocasión de hablar con Rosie y Pats, las hermanas fundadoras del espacio web, y nos han contado -entre otras cosas- porqué se adentraron en el mundo blogger.

Rosie es consultora financiera y Pats es graduada en Periodismo con Comunicación y Audiovisuales. Profesiones que se complementan de forma perfecta para la creación de este espacio lleno de ideas e inspiraciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El blog fue fundado hace menos de dos años, a finales de 2013. Mirando blogs de otras chicas que encontraban en Internet, se dieron cuenta de que podían empezar esta nueva aventura juntas y disfrutar del suyo propio.

Con su nombre, En mis Stilettos, pretenden transmitir su pasión por la moda, pero más concretamente, la elegancia. Las prendas con clase, depuradas aunque originales y las combinaciones difíciles fue lo que despertó la chispa y ha hecho a estas hermanas invertir su tiempo en este proyecto.

ElAttelier_Enmisstilettos_012

Nunca se pararon a pensar en que alcanzarían el número de seguidores que tienen hoy en día- 1.375 seguidores en Twitter y 6.471 en Instagram-. Poco a poco se dieron cuenta de que el feedback aumentaba y, lo más importante, de forma positiva.

ElAttelier_Enmisstilettos_01

“Empezó como un hobby y sin embargo, ahora lo vemos como un proyecto especial, nuestro bebé por así decirlo” nos comentan encantadas.

Entre sus numerosos looks, nos quedamos con el conjunto del vestido azul cielo, top y sandalias blancas y clutch coral. Sin duda uno de nuestros favoritos. Como de costumbre, la elegancia brilla en todo su esplendor, aunque con un toque más desenfadado y moderno.

ElAttelier_Enmisstilettos_010

El vestido corte años 50 es de She Inside. Un vestido clásico pero con la originalidad del cut out lateral. Ellas han decidido llevarlo con un crop top blanco de Zara, con el que disimular la atrevida apertura a los lados y el escote. En cuanto a los zapatos, opta por comodidad y sofisticación con unas sandalias blancas de tacón ancho con el que despreocuparnos del dolor de pies tras las largas caminatas.

ElAttelier_Enmisstilettos_016

Como complementos, una pulsera de charms de Marlissen, un brazalete boho de Suit Blanco y  unos anillos de plata y gema para, como dicen en el post, dar un toque folk al estilismo. El clutch coral de seda, también de Zara, se ha convertido en aliado perfecto para completar el look ideal para cualquier tarde de verano.

ElAttelier_Enmisstilettos_011

Nosotros no dudamos en echarle un vistazo a cada nueva entrada del blog ¿Y tú, la has añadido ya a tus favoritos del buscador?

Fotos rosieandpats.com

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.