BLOGGER’S CORNER: Cristina Hierro

Hace cosa de un año, Cristina abrió una cuenta en Instagram y empezó a compartir sus compras y sus looks. Poco a poco la gente comenzó a seguir su perfil y a comentar sus fotos. Ahora, compagina su profesión en el Campo del Comercio Internacional con las colaboraciones que consigue gracias a varias agencias de publicidad de las que forma parte.


Sincera al 100%

Así define la esencia de su página. Un espacio en el que destaca la energía positiva y la alegría que transmite en cada publicación. Aunque en ocasiones no sea recíproco, ya que, de vez en cuando, recibe comentarios cuyo único fin es molestar o hacer daño. Una cara de la moneda que contrarresta con la gente que le sigue y muestra interés en todo lo que hace, y afortunadamente son muchos más.

 

“Cuando nos aceptamos y decidimos ser nosotros mismos nos damos cuenta de que hay un sitio ideal para cada uno de nosotros.”

 

“Hay gente que destaca por sí misma, por su personalidad y su estilo” y precisamente eso es lo que Cristina valora del mundo bloggers. Un mundo que en su opinión va a desaparecer para dejar definitivamente paso a Instagram: “Yo, personalmente, he dejado el tema blog apartado por completo.”

Conoce mejor a Cristina

  • Sus tendencias favoritas son todas aquellas que recuerden a los años 70: gafas de aviador de colores, camisas con lazadas anudadas al cuello, o tacones cuadrados.
  • Si tuviera que resucitar alguna tendencia sería el estampado tartán.
  • Define su estilo como neotradicional: “me gusta seguir las tendencias, pero adaptándolas a mi estilo.”
  • Los esenciales en su armario son unos jeans de tiro alto, unas sneakers y las chaquetas de cuero.
  • No tiene diseñador de referente, pero “todas las temporadas suelen gustarme las colecciones de Gucci, tienen un aire retro que me encanta.”
  • Y si pudiera ser una influencer sería @luanna o @jule.popule

 

Gema Seco

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.