BLOGGER’S CORNER: CityMLadyP

Hoy conocemos a Paula Pascual, blogger de moda y arquitecto detrás de City M Lady P. Recién terminados sus estudios en consultoría inmobiliaria, nos confiesa que le apasiona la moda, viajar y hacer deporte. Se define como una chica inquiera, trabajadora, alegre, feliz y sonriente, algo de lo que damos fe las veces que hemos coincidido con ella. Estuvo en nuestra Master Beauty Class, aprendiendo consejos de belleza. Es una chica a la que le gusta la variedad, el desorden y los nuevos retos. ¿Quieres saber qué la ha llevado a ser blogger? ¡Sigue leyendo!

06

Descubrí los blogs hace… 4 o 5 años. De ellos me llamó la atención que era un nuevo concepto, algo diferente en el mundo de la moda. No eran revistas con modelos perfectas y ropa que no me podía permitir. Eran chicas como yo!! Aunque estudiaba arquitectura, la moda siempre había estado presente en mi vida de alguna manera. Esto, junto a mi pasión por viajar, descubrir sitos nuevos y mi afición por dejar por escrito mis vivencias dieron lugar a cityMladyP.

Este blog es un reflejo de mí en todos los sentidos. No sólo de lo que me puedo poner, si no de los planes que hago, los lugares a los que voy, arquitectura, diseño…

Compaginar el blog con mi actividad diaria, que en la actualidad es mi trabajo como arquitecto es complicadísimo. No tengo horas al día para hacer todo lo que me gustaría. Es como tener dos trabajos pero de 8 horas cada uno. Prácticamente imposible. Supone mucho esfuerzo y aunque sea algo que eliges y que haces porque quieres, mucho sacrificio.

13 (2)

Ahora todo parece más fácil gracias a las redes sociales. Si tu pantalón es de la marca X, puedes hacer llegar de manera muy rápida esa información a la marca etiquetándola en tus redes sociales. Nadie te garantiza el éxito, pero esa marca sabrá que existes. Hace unos años el trabajo era mayor. Tenías que hacer que una marca se fijase en ti con menos recursos.

20

Hasta hace algo más de un año he estado estudiando lo que me permitía tener un horario más flexible y la posibilidad de organizar mi tiempo según mis necesidades. Ahora mismo, el trabajo, el máster… todo se complica. No puedo asistir a todos los eventos que me gustaría y normalmente voy corriendo de un lado a otro. Siempre tengo algo que hacer. Pero me encanta. No se estar quieta.

He trabajado como modelo y como embajadora e imagen de marcas. Lo primero fue un calendario para Estee Lauder en 2011, luego varias publis con la revista ELLE y marcas como Givenchy, Lancia, Samsung… He trabajado con Disney, Louboutin…

He sido portada de la revista Bodybell en Junio de 2013, portada de Diez Minutos Astrología en 2013, ganadora del concurso Soy Cibelino… Ahora mismo soy imagen de los zapatos MAGRIT siendo una de las bloggers elegidas para representar la marca este 2015.

MAGRIT-jazmin-zapatos-look-verano-magritandbloggersmadeinspain-shoes-bañador-camisa-vaquera

Me levanto temprano para ir a trabajar. Mi jornada laboral transcurre de 9h00 a 14h00 y de 16h00 a 19h00. La hora de comer la suelo dedicar a contestas emails y ponerme al día e redes sociales. A partir de las 19h00 empieza la locura. Sin pasar por casa asisto a eventos, presentaciones… Y cuando llego a casa me pongo con el blog. Redactar y organizar post, retocar fotos… No me acuesto antes de las 2 de la mañana ningún día, además, no suelo tener un día que lo dedique a escribir y dejar publicaciones preparadas para el resto de la semana ya que nunca tengo tiempo ni para eso. Escribo a diario e intento publicar un par de veces a la semana. Llevo siempre una libreta en el bolso donde apuntar lo que veo y lo que se me ocurre.

Gracias a este mundo he conocido a gente realmente interesante y diferente. De momento no conozco un lado negativo.

oh my spring chic-look-citymladyp-lady red-03
Creo sinceramente que es una experiencia muy positiva. Hoy en día hay un millón de blogs es cierto, pero hay que centrarse en hacerlo bien, no obsesionarse con los seguidores y ofrecer algo diferente al resto. Aquí está la clave.

Mis objetivos…seguir creciendo y mejorando. Cada vez más y mejor.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.