Blogger’s corner: Beatriz Ceniceros

Beatriz Ceniceros, natural de Logroño (La Rioja), la personal shopper y fashion blogger ha querido hablar con El Attelier para contarnos sobre sus pasiones, inspiraciones y el porqué de la creación de su blog Through my closet.

Con casi 3 años de vida, 529,051 visitas en su blog y 3.624 seguidores en Twitter, la bloguera no puede estar más feliz con el feedback que recibe hacia su blog. Afirma que siempre le ha gustado la moda y que “desde muy pequeña solía ver los desfiles en los cuales salía Claudia Shiffer”.

Así nos ve: Beatriz Ceniceros, autora del blog Through my closet.:

La amante de la moda empezó con el blog como un hobby, tal y como afirma en si espacio web. Poco a poco, fue publicando más y más post y no solo de looks, sino de listas de deseos, viajes, trucos de belleza. Además, ha decidido dar el paso en el mundo de los vlogs, abriendo un canal en Youtube en el que nos muestra sus colaboraciones con Popular TV de La Rioja.

Así nos ve: Beatriz Ceniceros, autora del blog Through my closet.:

Poco a poco, a medida que su blog avanzaba, comenzó a fijarse más en lo que le gusta: los street style y puso más hincapié en ver qué se llevaba en cada momento y aprender un poco más del oficio.

La idea de su blog surgió de su pasión por el mundillo. Como a otros bloggers, la idea inicial era mostrar su visión de la moda y su estilo. Creado por hobby, es hoy en día “como una forma de vida”, dice Beatriz.

IMG_7674

“Mi forma de ver la moda es a través de mi armario con las tendencias que se llevan, mi estilo”. Por esta razón decidió el nombre de Through my closet (a través de mi armario).

Define su estilo como Lady, el cual se caracteriza con la mezcla de estampados, faldas tipo midi y looks muy coloridos. Nos dice que intenta sacar el estilo rockero y sporty que lleva dentro, aunque todo depende de cada estilismo y situación.

IMG_7946

Como inspiración, la blogger se fija en estilismos de Alexandra Pereira, la bloguera de moda más conocida en el ámbito nacional y sin duda alguna nos confiesa que Agatha Ruiz de la Prada es su diseñadora favorita.

Uno de nuestros looks favoritos es el que nos enseñó en el post llamado ‘My birthday outfit’. El él mezcla las últimas tendencias de esta temporada: los abrigos oversize, el bolso fauxfur y botas con print animal. Un estilismo equilibrado en tonos azul marino y negro, con detalles en blanco como el cuello de la camisa y verde en el estampado del abrigo. Acompañado con simples joyas, Beatriz confecciona un look ideal para esta temporada.

IMG_8545

IMG_8570

IMG_8594

IMG_8577

No dudes en conocer un poquito más a Beatriz en sus redes sociales y en su fantástico blog.

El Attelier Magazine
Fotos Through my closet

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.