BLOGGER´S CORNER: Anna Cuevas Sabate

¿Aún no conoces a Anna Cuevas? Con tan solo 19 años, esta instagrammer ya reúne en su perfil a más de 60.000 personas que encuentran en sus fotos una gran fuente de inspiración. ¿Su secreto? Un sinfín de Insta Stories y de retratos fotografiados y editados con buen gusto que la convierten en una figura ‘fashion’ cercana para sus seguidores. Una combinación de estética y personalidad que cada vez conquista a más usuarios de Instagram. 

View this post on Instagram

Hold on @oddcolorstudio_es🐻

A post shared by A N N A C U E V A S✨ (@annacuevassabate) on

Anna Cuevas: una chica, varios estilos

Lo cierto es que nos ha resultado un poco complicado definir el estilo de Anna. En ocasiones parisino, y otras veces completamente californiano, se pueden encontrar cientos de tendencias entre las instantáneas de esta cuenta. Por ello, si nos pidiesen un par de adjetivos con el que definir su estilo, nos veríamos obligadas a decir versátil y, quizá también, sensual. Y es que los reportajes fotográficos en la playa de esta instagramer no tienen nada que envidiarle a los catálogos de Victoria´s Secret. 

Características esenciales

Sin embargo, Anna Cuevas no ha conquistado a sus miles de seguidores tan solo con sus looks. Como bien comentábamos en las primeras líneas de este artículo, su actitud cercana es una cualidad muy a tener en cuenta a la hora de entender su éxito. Y es que la joven no tiene problema en compartir con sus seguidores gran parte de su vida privada y responde a través de Insta Stories a muchas de las preguntas que sus seguidores le plantean. 

View this post on Instagram

THE FORCE IS FEMALE💪🏻💕

A post shared by A N N A C U E V A S✨ (@annacuevassabate) on

De hecho, se pueden averiguar bastantes cosas sobre ella en pocos minutos, y así descubrir si se coincide en gustos, a través de sus destacados. ¿Algunos ejemplos? Que es una ‘loca de los gatos’, tiene 10 en su casa, que le encanta Disney, siendo, entre otras, Anastasia una de sus películas favoritas, o que si no pudiese vivir en Barcelona, le encantaría irse a vivir a París. 

¿Quieres saber más sobre ella? No lo dudes, visita su perfil y haz ‘click’ en ‘seguir’. Seguro que a ti también te encanta el combo moda-carácter que ofrece la instagramer. 

El Attelier Magazine

Paula Zubieta

Idealista, cabezota y con más de 1000 aficiones encuentro complicado definirme pero haré un esfuerzo: I´m the girl who reads by flashlight. Who sees dragons in the clouds. Who knows magic is real. Who dreams.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.