Blogger’s Corner: All That She Wants

Erea Louro, es la persona detrás del blog All that She Wants, una web donde puedes encontrar artículos de moda y lifestyle. En Bloggers Corner te traemos todo lo que debes conocer de la blogger y estilista de moda con  más de 100 mil seguidores en instagram. Desde la creación de su blog Erea, se ha vuelto en una influencer con importancia a nivel nacional e internacional.

all that she wants

Curiosidades sobre All that She Wants

Aunque Erea nació en A Coruña, desde pequeña se mudo a Madrid donde está viviendo en la actualidad. Estudió comunicación y se especializó en comunicación de moda. Su pasión por la moda la llevo a seguir otra carrera y empezó a estudiar para convertirse en estilista profesional.

all that she wants

Empezó el blog con una compañera cuando todavía estaba en la carrera para tener un lugar donde compartir sus outfits. Con el paso del tiempo empezó a ver como crecía y decidió apostar por ello y dedicarse al blog a tiempo completo y luego a su carrera como estilista. Erin Watson es su ícono de estilo a seguir y su diseñadora favorita es María Escoté, aunque ella tiene un estilo propio. Además ha trabajado como estilista en diversas editoriales como el Lookbook de Pedro del Hierro.

all that she wants
Lookbook Pedro del Hierro

Youtube

Con un mundo cada día más audiovisual, las influencers se tienen que ir adaptando a las nuevas tendencias tecnológicas para poder llegar a un público más amplio. Aunque no es su red más fuerte, Erea Louro sube videos sobre moda, tendencias y hauls. Con su experiencia como estilista, los vídeos están cargados de consejos útiles para estar al día con las tendencias. Además, sirven de inspiración para crear nuevos outfits y saber cómo llevar las diferentes prendas.

all that she wants

Como puedes ver Erea es una chica muy versátil y amante de la moda. Te recomendamos seguirla en todas sus redes sociales, especialmente en instagram ya que sube fotos muy inspiradoras.

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.