BLOGGER´S CORNER: Alejandra Vives Caballer

¿Buscando nuevas fuentes de inspiración? No te preocupes: tenemos a la instagramer que debes empezar a seguir para aportar una dosis extra de estilo a tu timeline. Con una estética cuidada en la que podrás encontrar publicaciones de todo tipo, desde belleza a viajes, Alejandra Vives Caballer te ofrece el ejemplo perfecto de estilo desenfadado y chic. 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by ALEJANDRA (@alevivescaballerr) on

De viaje en viaje y tiro porque me toca

Tanzania, Marrakech, Maldivas… son tan solo algunos de los destinos que los más de 30.000 seguidores de la instagramer pueden ver retratados en sus fotografías. Playas infinitas, aguas cristalinas, coloridos mercados callejeros o incluso leones, son algunos de los contenidos que podrás encontrar en su cuenta una vez le des ‘click’ a seguir. 

View this post on Instagram

Waiting

A post shared by ALEJANDRA (@alevivescaballerr) on

Entre tanta foto maravillosa igual encuentras tu próximo destino de vacaciones o, al menos, el siguiente destino de tu lista ‘Sitios que visitar algún día’.

Estilo Urban Chic

View this post on Instagram

🖤

A post shared by ALEJANDRA (@alevivescaballerr) on

Prendas denim desgastadas, estampado animal print y tops bohemios son, a grandes rasgos, las prendas estrella del armario de esta it girl cuya colección de bikinis parece llegar hasta el infinito y mas allá. Con una estética californiana construida en torno a looks ‘básicos’ con un toque sensual, su moreno de piel, mechas e incluso los destinos costeros de sus fotografías, Alejandra podría mimetizarse a la perfección en Venice Beach.

View this post on Instagram

Psycho

A post shared by ALEJANDRA (@alevivescaballerr) on

¿Otro rasgo característico de sus estilo? Los accesorios de firma. Cinturones, bolsos, riñoneras… la logomanía es una tendencia que viene pisando fuerte las últimas temporadas y, por lo que parece, bastante afín al gusto de esta instagramer. 

Además, si te gustan los animals, seguro que también disfrutas de los Insta stories que Alejandra graba a sus dos compañeros peludos Tina y Duque. Dos pequeñas bolas de pelo blanco que te conquistarán al igual que lo hará su dueña. No te lo pienses más y visita la cuenta su cuenta @alevivescaballerr

El Attelier Magazine

Paula Zubieta

Idealista, cabezota y con más de 1000 aficiones encuentro complicado definirme pero haré un esfuerzo: I´m the girl who reads by flashlight. Who sees dragons in the clouds. Who knows magic is real. Who dreams.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.