Black Label Pull&Bear

Con la llegada de la nueva temporada, las firmas empeizan a lanzar sus propuestas para la nueva colección. Pull&Bear nos presenta su nueva línea Otoño-Invierno destinada para el publico adulto y masculino. Con propuestas puras y sencillas, bajo el nombre Black Label. Parece ser que la elegancia se abre paso en esta nueva propuesta de la firma.

ElAttelier_black_6

Black Label apuesta por la sofisticación mediante diversos modelos vanguardistas y urbanos.

ElAttelier_black_2

Entre las prendas claves de la colección destacan las calidades, así como los cortes y los acabados de los abrigos de paño, parkas y bombers extra largas. A esto se le suma los chinos baggy tobilleros junto con los jeans de patrones regulares y skinny.

ElAttelier_black_4

Entre las novedades de la temporada aparecen los volúmenes oversize y los extra largos, los tejidos con caída, materiales como las lanas frías y las prendas dobles desmontables.

ElAttelier_black_5
ElAttelier_black_7
Todo en una paleta de color que tiene el negro como protagonista indiscutible y al que se suman el burdeos y el marino.
Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. Todo ello se ve reflejado desde 1991 año en el que abría sus puertas para vestir a jóvenes de todo el mundo.
wLur9Pzs9yVA3WAneVOA98TyVnd8tzzseJ2wzqpqSOk
El Attelier Magazine
Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.