Bioeffect usa el poder de Islandia para crear un sérum único

Bioeffect con motivo de su décimo aniversario, pensó que tenía que lanzar al mercado, un nuevo producto de edición limitada y exclusivo. El equipo de Bioeffect, junto a Shoplifter, artistas irlandesa reconocida por realizar colaboraciones junto a la cantante Björk, han creado una botella única con el fin de introducir un cosmético irremplazable. Se puede decir que han conseguido unir la belleza y el arte.

Black Barley Sérum, así es como han llamado a la nueva edición limitada y especial. Las dos principales características que contiene este cosmético son: EGF Sérum y el poder de la naturaleza de Islandia. Dos esencias o espacios que cuando se juntan, pueden llegar a crear un ambiente irreconocible.

El nuevo sérum de Bioeffect, contiene EGF (Epidemal Growht Factor). Una proteína natural que estimula y potencia la producción del colágeno. El producto consigue en pocos días, unos resultados increíbles. Se recupera el brillo y humedece la piel con un aumento del 60% del grosor.

Al contener EGF, solo tendrás que aplicarte entre 2 a 4 gotas cada noche. Este es uno de los principales motivos, por lo que han usado el EGF, Bioeffect. Al tener que usarse poca cantidad de producto y que el resultado tenga un efecto muy positivo en la piel.

Después de leer esto, tendrás ganas de probar Black Barley Sérum. Tienes que esperar al mes de septiembre y ser muy rápido. Estará disponible online y en tiendas determinadas.

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.